Medidas de cunas para tu bebé

Si estas esperando un bebé, seguramente ya has empezado con el complicado proceso de completar todo lo necesario para la llegada del recién nacido. Es un momento de mucha tensión porque a la inquietante espera del nacimiento, se une la ansiedad de no dejarte nada de lo necesario y poder estar totalmente preparada para ese momento tan magnífico.

Lo más importante es no desesperarse y tomárselo con calma. Seguro que también has leído muchos blogs, que aconsejan sobre lo que debes tener y no tener. Incluso amigas y familiares te habrán dado sus sabios consejos. Pero sin duda, hay algunos elementos clave, que si o si vas a necesitar. Por ejemplo, las primeras ropitas del bebé (muy importante tener en cuenta la época del año en que nacerá) o la Cuna donde pasará los primeros años de su vida.

En Mobikids estamos especializados en muebles de bebé, de generación ecológica y sostenible, donde solo utilizamos pinturas al agua sin disolventes. De esta forma presentamos todo tipo de muebles para bebé fabricados bajo el máximo respeto al medio ambiente y la protección del entorno de tu bebé.

Entre nuestro mobiliario, destaca una importante variedad en Cunas de bebé. Teniendo en cuenta que es una pieza muy importante, queremos explicarte los tamaños de Cuna que encontrarás en nuestra web y presentarte algunos de nuestros modelos, seguro que te encantan!!

Medidas de cunas, 60x120 cm

Aparte de las mini-cunas (que son de tamaño más pequeño y normalmente solo se utilizan en las primeras semanas o meses), el tamaño estándar de una Cuna de bebé es de 60x120 cm. De este tamaño hay muchas opciones y diseños porque es, seguramente, el más habitual. En nuestra página disponemos de una gran variedad de cunas de 60x120 cm, como por ejemplo:

Cuna de 60x120 cm de la colección ALTEA, una Cuna con laterales de Plexiglás fabricada con tableros de MDF ecológicos, y con unos cabezales muy especiales en forma de nube. Es una de nuestras Cunas más bonitas y más apreciadas por nuestros clientes. Incluye el somier con 2 posiciones de altura posibles.

Medidas de Cunas Cuna ALTEA de 60x120 cm

Cuna de 60x120 cm de la colección NATURE, es una Cuna de barrotes de madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible. Es una Cuna resistente y elegante que será el centro de atención de la habitación de tu bebé. Disponible en color blanco, lino y gris antracita.

Medidas de Cunas Cuna NATURE de 60x120 cm

Medidas de cunas, 70x140 cm

Este tipo de Cunas son muy apreciadas, son de 70x140 cm y se trata de Cunas convertibles. Son Cunas de una medida un poco mayor, que podrás transformar en la primera Camita de tu bebé. De esta forma conseguirás aprovechar el mueble por muchos más años.

Cuna de 70x140 cm de la colección MOON, es una Cuna Evolutiva para bebé que destaca por su diseño, calidad y resistencia por partes iguales. Se fabrica con madera extraída de bosques explotados de forma sostenible, respetando el medio ambiente durante todo el proceso de fabricación. También se utilizan pinturas al agua sin disolventes. Un acierto seguro!

Medidas de Cunas Cuna MOON de 70x140 cm

Cuna de 70x140 cm de la colección SUEÑO, descubre una de nuestras Cunas Convertibles más bonitas. Combina los tableros de MDF de generación ecológica en color blanco con la madera natural, consiguiendo un mueble muy divertido y original. Cuando lo necesites se convertirá en una preciosa camita de 70x140 cm.

Medidas de Cunas Cuna SUEÑO de 70x140 cm

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.
En primera página
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
Amueblar una habitación infantil es un verdadero reto, los muebles que escojas deben ser funcionales y al mismo tiempo decorativos. Tan lúdico como complejo, para amueblar la habitación de un niño es necesario prestar atención, particularmente en estos criterios: La edad del niño, la superficie de la habitación, el estilo de preferencia por los