Habitaciones de bebe unisex

Estamos en pleno siglo 21 y desde Mobikids siempre hemos tenido muy claro que nuestro mobiliario para bebé no tiene sexo. Estamos encantados de ofrecerte una importante cantidad de habitaciones de bebe unisex, completas, para que le des a tu bebé el mejor de los recibimientos.

Ya basta con que el color rosa sea para niñas y el color azul sea para niños. Ha llegado el momento de plantarse y buscar habitaciones de bebé unisex, en las que, si se quieres, se puede dar un toque distintivo con algún elemento de la decoración. Con pequeños detalles, que hagan del espacio algo original y personalizado.

La espera del bebé se hace eterna, nunca vemos el momento de que llegue, y cuando está a punto, porque los días van pasando, aún estamos más angustiados por la que se nos viene encima! Nueve meses es mucho tiempo y lo mejor es que lo tengas todo preparado para cuando llegue, y puedas recibirlo con todo listo.

Los tiempos han cambiado, descubre nuestras habitaciones de bebé unisex y dale a tu bebé el mejor de los recibimientos con todo lo necesario. Nuestros muebles son se fabrican 100% en Europa, y cumplen las normas de seguridad de la Unión Europea. Se fabrican con tableros de MDF de generación ecológica y sostenible y con tableros aglomerados melanina, compuestos por partículas de madera que proceden de bosques explotados de forma sostenible.

Habitaciones de bebé unisex de la colección RIGA

habitaciones de bebe unisex RIGA

Nuestra habitación de bebé unisex RIGA, se compone de Cuna convertible de 70x140 cm. Esta Cuna se transforma en Camita de 70x140 cm cuando tu bebé no necesite la Cuna, incluye todo lo necesario para esta transformación. Dispone de laterales de barrotes y somier regulable en varias alturas. En esta conjunto y también hay una Cómoda de 3 cajones (le podrás colocar un Cambiador extraíble) y un Armario de 2 puertas y 1 cajón.

La colección RIGA se fabrica con tableros de MDF y combina en blanco y el haya consiguiendo unos muebles preciosos.

Habitaciones de bebé unisex de la colección ALOA

habitaciones de bebe unisex ALOA

La habitación de bebé unisex ALOA, acaba de llegar a Mobikids. Se compone de Cuna Convertible de 70x140 cm con laterales de barrotes y somier regulable en varias alturas. La podrás transformar en Camita de 70x140 cm cuando lo necesites. Además incluye una Cómoda con 3 cajones y un Armario de 2 puertas y 1 cajón.

Es un conjunto fabricado con tableros de MDF que combina de forma elegante el color blanco y el roble, consiguiendo un conjunto muy bonito y práctico.

Habitaciones de bebé unisex de la colección OSLO

habitaciones de bebe unisex OSLO

La habitación de bebé OSLO es nuestro conjunto con un diseño más escandinavo. Está disponible en un precioso color gris antracita y se compone de Cuna de 60x120 cm con laterales de barrotes y Somier regulable. Una Cómoda de 3 cajones y un Armario de 2 puertas muy amplio.

Su diseño es muy elegante y combina de maravilla con colores brillantes o colores pastel.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.
En primera página
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
Amueblar una habitación infantil es un verdadero reto, los muebles que escojas deben ser funcionales y al mismo tiempo decorativos. Tan lúdico como complejo, para amueblar la habitación de un niño es necesario prestar atención, particularmente en estos criterios: La edad del niño, la superficie de la habitación, el estilo de preferencia por los