| Condiciones Generales de Venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Condiciones generales de venta de HABIPEKE, S.L., empresa propietaria de la página web www.mobikids.es

PREÁMBULO

El sitio web www.mobikids.es es propiedad de la empresa:

HABIPEKE, S.L.

CIF: B55095582

C/ Doctor Angel Latorre, nº-4

17162 Bescanó

Inscrita en el Registro Mercantil de Girona. Tomo 2811, Libro 0, Folio 81, Hoja GI-51118, Inscripción 1ª.

Teléfono: 972 44 23 24

Mail: infoclientes@mobikids.es

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.

La realización de cualquier pedido en la tienda online www.mobikids.es, implica el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales. El cliente de mobikids.es, afirma tener un mínimo de 18 años y asegura la veracidad de los datos ofrecidos para la correcta gestión de su pedido.

PEDIDOS

El sitio www.mobikids.es es una tienda online en la que el procesamiento de pedidos permanece abierto las 24 horas del día, y los 7 días de la semana. Además el cliente, puede, en todo momento, pedir informaciones complementarias antes de formular un pedido. Puede hacerlo a través del envío de un mail a infoclientes@mobikids.es o por teléfono, al número 972 44 23 24, de Lunes a Viernes de 10h a 19:30h.

Para realizar un pedido el cliente debe abrir una cuenta en el sitio Web, bien durante la realización de un pedido o al inicio haciendo clic en “Mi cuenta” en la página inicial.

Para poder mantener el plazo de entrega y las promociones vigentes de su pedido, deberá abonarlo en las siguientes 48 horas laborales. Una vez expirado este plazo, mobikids.es no se responsabiliza de las variaciones en los plazos y/o precios que pueda sufrir su pedido.

PLAZOS DE ENTREGA

IMPORTANTE: Los pedidos realizados a partir del viernes 21 de Julio se entregarán a partir de la última semana de Agosto. Dependiendo de la zona de entrega, los pedidos realizados hasta el 27 de Julio, se entregarán durante la segunda semana de Agosto. Consúltenos al teléfono: 972 442 324.

Los plazos de entrega empezarán a contar desde el día siguiente laborable, al que se haya efectuado la compra, siempre y cuando hayan sido facilitados, correctamente, los datos de cliente de: domicilio (donde se debe suministrar el producto), un número de teléfono válido (de contacto) y el correo electrónico.

Los plazos de entrega aparecen reflejados en cada Ficha de Producto en el apartado de Disponibilidad. Para resolver cualquier duda respecto a la disponibilidad exacta de alguno de nuestros productos, antes de realizar el pedido, consúltenos por teléfono (+34) 972 44 23 24 o envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted. Hacemos, el mayor esfuerzo en mantener un stock completo, pero como nuestro proveedor es extranjero, en alguna ocasión podemos sufrir algún problema de disponibilidad del que informaremos puntualmente en el producto correspondiente.

El plazo establecido para las entregas es de aproximadamente de 15 a 20 días hábiles para Península (una semana extra para las Islas Baleares). Hacemos todos los esfuerzos posibles para que el plazo de entrega sea el menor posible, pero hay situaciones que no podemos controlar (transporte) y sentimos si en alguna ocasión una entrega sufre algún retraso.

Nuestro mobiliario se entrega en kit de montaje y los pedidos se entregan a pie de calle o se suben al piso, según el modo de entrega seleccionado. Nuestros transportistas se pondrán en contacto contigo entre 24 y 48 horas antes de efectuar la entrega. Recuerda que es muy importante que verifiques el número de bultos que se te entregan.

Cuando recibas la mercancía debes revisar detenidamente los bultos recibidos. Si encuentras algún golpe o desperfecto en los mismos exige al transportista que haga unas fotos al bulto o bultos dañados.

Además, deberás indicar el bulto y producto dañado antes de firmar el albarán y hacer la pertinente reserva en el mismoAbre el bulto que esté exteriormente dañado para verificar si el producto ha sufrido algún desperfecto.
Si el producto está dañado, además de la caja, notifícalo expresamente en el albarán antes de firmarlo. De esta forma el transportista se hará cargo de los desperfectos y sus costes, en caso de no anotarlo, la responsabilidad será suya.

Después ponte en contacto con Mobikids e incluye fotos, a través del correo infoclientes@mobikids.es o del teléfono 972 442 324 para que estemos avisados del problema y podamos proceder a su resolución.

Si quieres hacer el pedido ahora (para aprovechar alguna promoción), pero que te lo sirvan en fechas posteriores, no hay ningún problema. Durante el proceso de compra hay un apartado de “comentarios”, ahí debes indicar esta circunstancia y se te servirá a partir de la fecha que nos indiques.

El comprador acepta todas las condiciones generales de venta estipuladas sobre el pedido, el cual es firme y definitivo.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se calculan en función del importe total del pedido. En Mobikids.es disponemos de 2 modos de envío:

  • Modo de envío 1 (para los artículos que enviamos vía postal).
  • Modo de envío 2 (para los artículos que enviamos por transporte terrestre, mobiliario, y entregamos a pie de calle).
    Modo de envío 3 (para los artículos que enviamos por transporte terrestre, mobiliario, y entregamos al piso).

Además de los modos de envío disponemos de 3 zonas de envío diferentes:

  • Zona de envío A, Península.
  • Zona de envío B, Mallorca.
  • Zona de envío C, Ibiza.

En el siguiente listado están detallados los gastos en función del modo de envío y de la zona de envío.

Modo de envío 1 para Zona A (Península) - (Artículo de envío postal).

De 0,1€ a 29€ = 19€
De 29,01€ a 39€ = 22€
De 39,01€ a 99€ = 28€
De 99,01€ a 175€ = 39€
De 175,01€ a 200€ = 49€
De 200,01€ a 6000€ = 100€

Modo de envío 2 para Zona A (Península) - (Artículo enviado por transporte terrestre entregado a pie de calle).

De 0,1€ a 175€ = 29.90€
De 175,01€ a 200€ = 34.90€
De 200,01€ a 450€ = 39.90€
De 450,01€ a 700€ = 49.90€
De 700,01€ a 800€ = 54.90€
De 800,01€ a 900€ = 64.90€
De 900,01€ a 1000€ = 74.90€
De 1000,01€ a 6000€ = 89.90€

Modo de envío 3 para Zona A (Península) - (Artículo enviado por transporte terrestre entregado al piso).

De 0,1€ a 175€ = 49.90€
De 175,01€ a 200€ = 54.90€
De 200,01€ a 450€ = 59.90€
De 450,01€ a 700€ = 79.90€
De 700,01€ a 800€ = 84.90€
De 800,01€ a 900€ = 94.90€
De 900,01€ a 1000€ = 114.90€
De 1000,01€ a 6000€ = 129.90€

Modo de envío 1 para Zona B (Mallorca) - (Artículo de envío postal).

De 0,1€ a 29€ = 25€
De 29,01€ a 39€ = 30€
De 39,01€ a 99€ = 35€
De 99,01€ a 175€ = 45€
De 175,01€ a 200€ = 55€
De 200,01€ a 6000€ = 140€

Modo de envío 2 para Zona B (Mallorca) - (Artículo enviado por transporte terrestre entregado a pie de calle).

De 0,1€ a 900€ = 119€
De 900.01€ a 1000€ = 139€
De 1000,01€ a 6000€ = 149€

Modo de envío 3 para Zona B (Mallorca) - (Artículo enviado por transporte terrestre entregado al piso).

De 0,1€ a 450€ = 139€
De 450,01€ a 1000€ = 179€
De 1000,01€ a 6000€ = 189€

Modo de envío 1 para Zona C (Ibiza) - (Artículo de envío postal).

De 0,1€ a 29€ = 25€
De 29,01€ a 39€ = 30€
De 39,01€ a 99€ = 35€
De 99,01€ a 175€ = 45€
De 175,01€ a 200€ = 55€
De 200,01€ a 6000€ = 140€

Modo de envío 2 para Zona C (Ibiza) - (Artículo enviado por transporte terrestre entregado a pie de calle).

De 0,1€ a 900€ = 164€
De 900.01€ a 1000€ = 184€
De 1000,01€ a 6000€ = 194€

Modo de envío 3 para Zona C (Ibiza) - (Artículo enviado por transporte terrestre entregado al piso).

De 0,1€ a 450€ = 184€
De 450,01€ a 900€ = 194€
De 900,01€ a 1000€ = 224€
De 1000,01€ a 6000€ = 234€

Todos los precios indicados por defecto en la web (en las fichas de producto) están indicados únicamente para Península. Para destinos diferentes como Mallorca o Ibiza, los precios de transporte aparecerán indicados durante el proceso de compra cuando se indique el destino en la primera fase del carrito de compra.

Si tiene alguna duda respecto al transporte, pónganse en contacto con este número de teléfono: 972 44 23 24, o hagan su consulta a través de esta cuenta de correo, infoclientes@mobikids.es.

De igual modo todas las promociones puntuales relacionadas con el ahorro o descuento de los gastos de envío son únicamente aplicables a los envíos para la Península.

SISTEMAS DE PAGO

Pago a través de Tarjeta Bancaria

El pago a través de tarjeta bancaria, vendrá regido por las condiciones estipuladas por la Entidad Bancaria (BBVA) proveedora del TPV (Terminal punto de venta), operando en nuestra página. Esta modalidad se efectuará siguiendo los procedimientos de seguridad 3D.

Pago a través de Paypal

Vendrá regido a través de las condiciones y procedimientos del proveedor de este medio de pago.

Pago por transferencia bancaria

Al realizar la transferencia bancaria, a través de los datos que le han sido facilitados a través de mobikids.es, es muy importante que se indique en el concepto: "pedido nº x", así como el nombre y apellidos, debiéndose realizar la transferencia antes de 2 días hábiles a partir del día de la confirmación del pedido. Si pasado este plazo, no se recibiera noticia del pago, el pedido podrá ser anulado por parte del vendedor.

Para agilizar el envío, es recomendable que se envíe un justificante de pago al siguiente correo electrónico: infoclientes@mobikids.es,  conforme se ha realizado la transferencia con los datos personales y el número de pedido.

En cuanto tengamos confirmación del ingreso en nuestra cuenta, se dará curso al pedido.

El pago se debe efectuar en Euros y todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por cuenta del cliente al optar por este sistema de pago.

GARANTIAS

En caso de producto defectuoso, Habipeke S.L (Mobikids) procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Estas gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario. Habipeke S.L (Mobikids) responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar a Habipeke S.L (Mobikids) de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Los defectos o desperfectos ocasionados debido a una incorrecta utilización o manipulación del material, no están cubiertos por esta garantía.

La factura de compra sirve como documento de garantía de los productos adquiridos. Guárdela ya que le será requerida para poder ejercer el derecho de garantía. Para las consultas relacionadas con el procedimiento relativo a esta  garantía, consúltenos al teléfono de contacto 972 44 23 24.

ENTREGA DE MERCANCIA

Mobikids.es, sólo realiza ventas a destinos de la España peninsular y Mallorca, los demás países, además de las comunidades españolas de las Islas Canarias y Ceuta y Melilla quedan fuera de nuestro rango operativo. Sentimos las molestias derivadas de esta decisión, pero el sector en el que trabajamos al operar en esos destinos se ve afectado por unas tarifas de transportes y de aduanas que supondrían unos costes excesivos tanto para nosotros como para nuestros clientes.

Salvo que no tengamos en stock el artículo que ha adquirido, este le llegará en el plazo medio indicado en cada Ficha de Producto, en el apartado de "Disponibilidad". En el caso de que no lo tuviéramos en stock, nos pondremos en contacto por teléfono o por e-mail, avisando al cliente del plazo de entrega con la máxima exactitud. O a la demanda del cliente procederíamos a la anulación del pedido y devolución del importe pagado.

Los envíos se realizan con una empresa de transporte especializada en transporte de mueble y el coste de los mismos varía en función del peso y volumen de la mercancía pedida y se calcula automáticamente cuando se añaden productos al carro de la compra.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente en la dirección indicada por este último y haya firmado el documento de recepción de entrega.

Corresponde al cliente verificar el estado de los embalajes de los productos en presencia del transportista, a la recepción, y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Una vez recibida la mercancía, el cliente debe procurar, en las primeras 24 horas, comprobar el estado de todas las piezas del artículo (golpes, ausencia de alguna pieza etc…) y comunicar la incidencia en el mismo plazo.

MONTAJE DEL PRODUCTO

El Montaje de los muebles no está incluido.

En caso de necesitar este servicio podemos indicar a nuestros clientes empresas de montaje para que soliciten un presupuesto de este servicio. Que será a cargo del cliente.

Todos los productos, sin excepción, adquiridos en www.mobikids.es, están diseñados para su fácil montaje, el cliente será el encargado y responsable del montaje del mismo, siguiendo siempre las instrucciones de montaje recibidas con cada artículo.

En caso de necesidad, nuestro servicio técnico está disponible para cualquier ayuda telefónica referente al montaje del mobiliario, siempre dentro del horario de oficina.

Mobikids.es no se hace responsable del uso indebido de las herramientas utilizadas en el montaje del producto, ni se hace responsable de las habilidades del cliente para el montaje de los productos, así como de las modificaciones que el cliente pueda realizar al montar el mismo.

OTRAS CONDICIONES

Conformidad con el modelo

En la compra de una pieza de mobiliario, se enviará una confirmación de su pedido por correo con las características exactas del modelo que usted ha adquirido. Si, pasadas 24 horas no hemos recibido ningún tipo de reclamación y usted paga el importe del pedido, se entenderá que está de acuerdo con las opciones del producto que ha elegido.

Los productos propuestos por www.mobikids.es, son conformes a las normativas europeas. Hacemos lo posible para que la representación fotográfica de los productos presentados en nuestro sitio Web sea lo más ajustada a la realidad. No obstante y dependiendo del monitor en el que haya visto los artículos, los colores pueden sufrir una ligera variación en la tonalidad. Tenemos muestras de colores a su disposición y las pueden solicitar de forma gratuita, en la dirección de correo; infoclientes@mobikids.es,o llamando al teléfono: 972 44 23 24. Indicando la dirección de envío.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Derecho de desistimiento

Si por algún motivo no está satisfecho con el producto, dentro del plazo de 14 días naturales, desde la recepción del mismo, deberá indicarnos su intención de devolver el producto adquirido. El importe le será abonado una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y verificado que el producto esté correcto y en perfecto estado.

Toda devolución deberá estar autorizada por mobikids.es, antes de hacer el envío de devolución es necesario contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Puede rellenar y enviarnos rellenado nuestro formulario de desistimiento o solicitar la devolución de los artículos mediante un correo electrónico a infoclientes@mobikids.es, indicando el número de pedido. Con el fin de gestionar la devolución e indicarle a que dirección debe enviar el producto. Sin este aviso a nuestro servicio de atención al cliente, la devolución no se podrá realizar debidamente.

Una vez que el cliente haya recibido la autorización, los productos deberán ser enviados a la dirección especificada por mobikids.es. Los gastos de este transporte de la devolución, correrán a cargo del cliente.

Los productos devueltos deben estar intactos y en perfecto estado para la reventa, preferiblemente, en sus embalajes de origen. El embalaje original o el que haga el cliente para la devolución, debe proteger con la máxima seguridad el producto, con el fin de que se reciba en perfectas condiciones. No usar precintos o cintas adhesivas aplicadas directamente sobre el producto, para evitar el deterioro del mismo.

Los transportistas no aceptan envíos que no vayan convenientemente embalados. Todos nuestros productos salen de nuestros almacenes con un embalaje adecuado para ser transportados a su casa por lo que le recomendamos que guarde el embalaje original por lo menos durante el período de devolución (14 días). Si no son devueltos con el embalaje original el bien podrá sufrir una depreciación.

El abono de dichas devoluciones se producirá previa confirmación satisfactoria de las condiciones de recibo del artículo.

Con la finalidad de garantizar la máxima higiene de nuestros artículos textiles, (saquito bebé, ropa de cama, protector de cuna y colchones), antes de utilizar estos productos compruebe que se ajusten a sus necesidades. En caso de devolución nos lo deberá remitir en su protector higiénico y sin haber sido usado, más allá de lo que corresponda a su mera comprobación.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Informática y Libertades

Mobikids.es no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas, o que enlacen a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

Precios

Todos los precios de los productos indicados en la página www.mobikids.es, incluyen su IVA correspondiente. Y no incluyen los gastos de transporte.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por mobikids.es pueden variar sin previo aviso.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1.999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), HABIPEKE S.L., empresa propietaria de la web www.mobikids.es, comunica que los datos personales que se le facilitan, al cumplimentar cualquier formulario de registro en nuestra web, pasan a formar parte de un fichero automatizado. Éste fichero está registrado en la Agencia de Protección de Datos.

La recogida de estos datos personales, tiene como única finalidad, determinar los intereses de cada usuario o cliente, con el fin de poder personalizar el servicio que se les presta. HABIPEKE S.L., utilizará los datos recabados de los usuarios con la finalidad de procesar sus pedidos de compra y con fines publicitarios y comerciales.

Los datos recogidos serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados al correspondiente fichero por HABIPEKE, SL, siendo éste el titular y responsable de su propio fichero.

Para el funcionamiento de sus servicios HABIPEKE, S.L. facilita determinados datos de sus clientes, como son: (título de tratamiento, apellidos, nombre, dirección, NIF, código postal, ciudad, país, correo electrónico y teléfono), a otras empresas que colaboran con la prestación de sus servicios (fabricantes, transportistas, entidades financieras, etc…). Ya que en todos los casos son necesarios para el correcto desarrollo de la actividad concreta a realizar.

Los clientes de HABIPEKE S.L. podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante comunicación por escrito a la dirección de correo: infoclientes@mobikids.es. O bien a la dirección física: HABIPEKE, S.L., C/Doctor Ángel Latorre, nº4, 17162 Bescanó. Girona.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los elementos del sitio web mobikids.es, sean visuales o sonoros, los textos, su diseño, los logotipos, fotos e imágenes, y demás contenido, son propiedad de HABIPEKE, S.L  protegidos por las leyes de la Propiedad intelectual. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos, salvo autorización por escrito de nuestra sociedad.

CONFIANZA ONLINE

La tienda online Mobikids.es, se ha adherido a los Códigos de Conducta de Confianza Online. El Sello de Confianza Online es una garantía para los usuarios de los nuevos medios electrónicos. Les permitirá distinguir a las entidades que, a través de su adhesión a Confianza Online, han asumido voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético y responsabilidad y son merecedoras por tanto de una mayor Confianza.

Con este Sello, usted podrá sentirse seguro en sus compras y posibles reclamaciones en Internet. Confianza Online es una Asociación con el fin de aumentar la Confianza de los usuarios en el uso de Internet y los Medios Digitales.

Este distintivo, que podrá apreciar en nuestra página web, reconoce la Transparencia y Credibilidad de las Webs adheridas, acreditando su compromiso ético y social a todos los usuarios. Si tiene un problema con cualquier Entidad adherida, Confianza Online tramitará sus reclamaciones de manera rápida, eficaz y gratuita.

Haciendo clic en el Sello de Confianza Online de nuestra web tendrá accederá a una ficha específica de nuestra Empresa. En la página web de Confianza Online https://www.confianzaonline.es/, se encuentran los datos de información Legal y de Contacto de nuestra empresa, y la información relativa a este Sistema de Autoregulación.

“Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE www.confianzaonline.es.”