Envíos y plazos de entrega

¡Servimos a Península, islas Baleares, Canarias, y Portugal!

En Mobikids.es trabajamos conjuntamente con profesionales del transporte para garantizarte un servicio de calidad.

Servimos nuestros productos en todo el territorio de España Peninsular y en Baleares. Los demás países, además de las comunidades españolas  Ceuta y Melilla y otras islas, quedan fuera de nuestro rango operativo.

Sentimos las molestias derivadas de esta decisión, pero el sector en el que trabajamos al operar en esos destinos se ve afectado por unas tarifas de transportes y de aduanas que supondrían unos costes excesivos tanto para nosotros como para nuestros clientes.

Las tarifas del transporte están indicadas en cada ficha de producto. Además cuando estés incluyendo artículos en tu cesta podrás ver los gastos de transporte desde el primer artículo que introduzcas. Y se volverán a calcular según los productos que vayas añadiendo. El coste del transporte se calcula automáticamente en función del valor del pedido.

Hemos negociado con los transportistas con los que colaboramos, las mejores tarifas y nos esforzamos en asegurar el mejor plazo de entrega posible independientemente de la región o ciudad de su residencia.

 

Envío mobiliario (muebles, somieres, colchones)

El envío de su mercancía se realiza a través de transporte terrestre especializado en muebles. Los gastos de envío incluyen la preparación de los bultos. Todos los precios de los artículos indicados en nuestra web incluyen el IVA, pero no los gastos de transporte.

Al añadir los productos a la cesta y seleccionar el destino y el modo, podrás ver qué coste tiene el envío de su pedido.

El plazo medio de entrega está indicado en el apartado de "disponibilidad" de cada producto.

Para cada pedido en el proceso de compra vienen indicados los gastos de envío y el plazo de entrega, calculados en función de la zona, del servicio seleccionado y del valor del pedido.

El plazo establecido para las entregas es aproximadamente de 5 a 7 días hábiles si el artículo está en stock en fábrica, en el caso contrario serán los días indicados en "Disponibilidad". Hacemos todos los esfuerzos posibles para que el plazo de entrega sea el menor posible, pero hay situaciones que no podemos controlar (transporte) y sentimos si en alguna ocasión una entrega sufre algún retraso.

Nuestro mobiliario se entrega en kit de montaje y los pedidos se entregan a pie de calle de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas. Nuestros transportistas se pondrán en contacto contigo entre 24 y 48 horas antes de efectuar la entrega. Recuerda que es muy importante que verifiques la cantidad y el estado de los bultos que se te entregan.

La entrega de la mercancía se debe revisar detenidamente los bultos recibidos y en caso que encuentre alguna incidencia indicarla en el albarán de entrega antes de firmarlo.

Si quiere hacer el pedido ahora (para aprovechar alguna promoción), pero que se lo sirvan en fechas posteriores, no hay ningún problema. Durante el proceso de compra hay un apartado de “comentarios”, ahí debe indicar esta circunstancia y se le servirá a partir de la fecha que nos indique.

El no estar presente en el domicilio el día y en la hora acordada, con el transportista, supondrá un gasto adicional de 35€ que irá a cargo del cliente.