Muebles ecológicos y sostenibles

Proteger nuestro Planeta

 

 

En Mobikids somos conscientes de que nuestro medio ambiente se ve afectado por los productos fabricados y distribuidos, y que los cambios climáticos causados por el hombre representan un verdadero desafío para todas las empresas. Por eso nos implicamos cada día para proponer productos que activamente, participan en la protección de nuestro pequeño planeta.

Nuestro objetivo es ofrecer a la vez productos respetuosos con el medio ambiente y que garantizan la seguridad y el bienestar de nuestros hijos. Esta es la razón por la que en Mobikids hemos decidido analizar toda la cadena de producción desde un punto de vista medio ambiental. Asegurándonos de la  correcta procedencia de las materias primas, del método ecológico de fabricación, de la distribución, y hasta el reciclaje de los embalajes.

Utilización de materias renovables

Todas las materias primas utilizadas por nuestros fabricantes de mobiliario en MDF son de fabricación ecológica (para reducir las emisiones de COV, los compuestos orgánicos volátiles). Del mismo modo para todo nuestro mobiliario fabricado en madera maciza se utilizan maderas que proceden de bosques certificados por un programa de reconocimiento forestal. 

Reducir las emisiones de COV (compuestos orgánicos volátiles)

 

 

Nuestros proveedores de mobiliario en MDF están comprometidos en un enfoque medio ambiental global, empleando pinturas al agua sin disolventes. Para el mobiliario fabricado en madera maciza, todas las pinturas empleadas respetan las normas impuestas por la legislación europea entre otras cosas sobre la protección del niño y del medio ambiente.

Participación en programas de Eco-Embalajes

 

 

Solo se utilizan cartones y papeles reciclados para los embalajes del conjunto de los muebles comercializados en nuestro sitio web. Nuestros proveedores participan, por otra parte en la financiación para la revalorización de sus residuos mediante el programas de Eco Embalaje.

Dormir naturalmente!!

Toda nuestra gama de ropa de cama (edredones, sábanas, saquitos de bebé, edredones, protectores de cuna, etc…) y de colchones (colchón de algodón orgánico, de lana, colchón de soja), están compuestos por materias primas que están enfocados hacia un desarrollo sostenible (agricultura sin pesticidas) y debidamente certificados.

Nuestras

Etiquetas :