Envío rápido y gastos de transporte reducidos

Servimos a Península y Mallorca !!

Mobikids.es trabaja conjuntamente con profesionales del transporte para garantizarte un servicio de calidad

Servimos nuestros productos en todo el territorio de España Peninsular y en Mallorca. Los demás países, además de las comunidades españolas de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla y otras islas, quedan fuera de nuestro rango operativo.

Sentimos las molestias derivadas de esta decisión, pero el sector en el que trabajamos al operar en esos destinos se ve afectado por unas tarifas de transportes y de aduanas que supondrían unos costes excesivos tanto para nosotros como para nuestros clientes.

En caso de querer un pedido desde alguna de estas localidades donde no servimos, podéis poneros en contacto con nosotros que haremos la consulta del transporte (precio y plazos de entrega), de forma particular.

Las tarifas del transporte están indicadas en cada ficha de producto. Además cuando estés incluyendo artículos en tu cesta podrás ver los gastos de transporte desde el primer artículo que introduzcas. Y se volverán a calcular según los productos que vayas añadiendo.

Hemos negociado con los transportistas con los que colaboramos, las mejores tarifas y nos esforzamos en asegurar el mejor plazo de entrega posible independientemente de la región o ciudad de su residencia.


Envío mobiliario (muebles, somieres, colchones)


El envío de su mercancía se realiza a través de transporte terrestre especializado en muebles.
Los gastos de envío incluyen la preparación de bultos. Todos los precios de los artículos indicados en nuestra web incluyen el IVA, pero no los gastos de transporte.

Al añadir los productos a la cesta y seleccionar el destino, podrás ver qué coste tiene el envío de su pedido. El plazo medio de entrega está indicado en el apartado de "disponibilidad" de cada producto. 

Durante el mes de Agosto y Navidades las entregas pueden sufrir algún retraso.

El plazo establecido para las entregas es de aproximadamente de 10 a 14 días hábiles para Península (una semana extra para las Islas Baleares). Hacemos todos los esfuerzos posibles para que el plazo de entrega sea el menor posible, pero hay situaciones que no podemos controlar (transporte) y sentimos si en alguna ocasión una entrega sufre algún retraso.

Nuestro mobiliario se entrega en kit de montaje y los pedidos se entregan a pie de calle. Nuestros transportistas se pondrán en contacto contigo entre 24 y 48 horas antes de efectuar la entrega. Recuerda que es muy importante que verifiques el número de bultos que se te entregan. Si aprecias cualquier incorrección, como la falta de algún bulto, cajas dañadas, etc… , indícalo en albarán de entrega antes de firmarlo.

Después ponte en contacto con Mobikids a través del correo infoclientes@mobikids.es o del teléfono 972 442 324 para que estemos avisados del problema y podamos proceder a su resolución.

Si quieres hacer el pedido ahora (para aprovechar alguna promoción), pero que te lo sirvan en fechas posteriores, no hay ningún problema. Durante el proceso de compra hay un apartado de “comentarios”, ahí debes indicar esta circunstancia y se te servirá a partir de la fecha que nos indiques.

El no estar presente en el domicilio el día y en la hora acordada, supondrá un gasto adicional de 25€ que irá a cargo del cliente.