Calidad y seguridad: fabricación europea

Fabricación 100% europea

 

Todo nuestro mobiliario es de fabricación 100% europea. Nuestros principales productos están fabricados en Francia. Todo el mobiliario que ofrecemos en Mobikids destinado al bebé, como: cunas, cunas convertibles, cómodas, armarios, cambiadores, etc… y los destinados a los niños y niñas más mayores, como: camas, camas evolutivas, camas nido, literas, camas altas, accesorios y complementos, etc… tienen una garantía de 2 años. Sin embargo la calidad en sus diseños y en su cuidado proceso productivo asegura  una mayor duración que la garantía ofrecida.

En nuestro sitio web únicamente encontrarás un producto fabricado fuera de Europa, concretamente en Brasil. Se trata del Modelo SWAM, que cumple a la perfección las directrices establecidas por Mobikids para poder ofrecerlo a nuestros clientes.

Seguridad y Certificación

Los estándares de los fabricantes franceses de mobiliario infantil están entre los más exigentes de Europa. Comprando en Mobikids tendrás un producto  de total garantía y calidad que te va a satisfacer completamente. Todas nuestras cunas, cómodas con cambiadores, literas, camas altas y camas medio altas cumplen los estándares europeos y tienen la acreditación necesaria por los organismos de control FCBA para la seguridad del bebé y los niños.

En pocos años Mobikids se ha abierto un hueco muy importante en España dentro de las empresas que venden mobiliario infantil y juvenil por internet. Esto ha sido posible gracias a que:

- Tenemos un trato diario con nuestros socios de fabricación: nuestras aportaciones garantizan su desarrollo y la mejora continua.

- Diseñamos y ofrecemos productos de calidad y trabajamos con fabricantes de alto reconocimiento en el sector.

- Desarrollamos productos que responden a las demandas de nuestros clientes, como por ejemplo las literas con cama nido.

- Nuestros productos están certificados según la normativa europea para mobiliario infantil y mobiliario juvenil elevado.

Tratamos nuestros pedidos y clientes de una forma personalizada. Intentamos que el trato con el cliente esté a la altura de la calidad de nuestros productos, haciendo lo posible por atender todas sus necesidades, satisfacer sus peticiones y sus expectativas.

Nuestros productos son un reflejo de nuestro compromiso con el cliente: Calidad - sostenibilidad - seguridad