| Satisfecho o reembolsado

Satisfecho o reembolsado

Si no estás satisfecho con la compra realizada en nuestra tienda online, Mobikids te ofrece la posibilidad de devolver tu pedido dentro de los primeros 14 días naturales desde la recepción del mismo. En caso de no estar conforme con el producto recibido, podrás elegir otro de nuestros artículos disponibles en ese momento en la web o, si ninguno se ajusta a tus necesidades, podrás solicitar un reembolso del precio. (Consulte las condiciones generales de ventas en el apartado de “Política de devoluciones”).

Para realizar este trámite deberás contactar con nosotros por correo electrónico a infoclientes@mobikids.es especificando el número de pedido, la causa de la devolución y los elementos devueltos. Una vez que lo recibamos nos pondremos en contacto directamente contigo para proceder a la devolución.

Una vez que hayamos contactado contigo y tengas la autorización de devolución por parte de Mobikids, podrás enviarnos los productos a la dirección que te especifiquemos en ese momento. Es importante que sepas que los gastos de transporte ocasionados por esta devolución correrán a cargo del cliente.

Para proceder a la devolución del importe por parte de Mobikids, deberemos verificar que los productos devueltos se encuentren intactos y en perfecto estado para la reventa. No es obligatorio, pero preferiblemente en sus embalajes de origen. El embalaje original o el que haga el cliente para la devolución, debe proteger con la máxima seguridad el producto, con el fin de que se reciba en perfectas condiciones. No usar precintos o cintas adhesivas aplicadas directamente sobre el producto, para evitar el deterioro del mismo

Una vez que recibamos el producto y verifiquemos que está en perfectas condiciones procederemos a la devolución económica del pedido.         

Para nuestra mejora interna y constante evolución nos gustaría que nos hicieras llegar los motivos de la devolución para poder incluir las conclusiones en nuestro sistema de mejora continua y mejorar nuestro servicio a futuros clientes.                           

HABIPEKE, S.L.
Servicio Devoluciones
C/ Girona, 7
Local 1
17162 BESCANÓ