| Confianza online

Confianza online

En Mobikids.es estamos muy ilusionados con los que os vamos a contar. Hemos entrado a formar parte de las empresas adheridas a Confianza Online. 

Entidad adherida a Confianza Online

El Sello de Confianza Online permite a los usuarios de internet distinguir a aquellas empresas que han decidido adquirir voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético y responsabilidad. Estas empresas, entre las que ya se encuentra Mobikids.es, muestran así plena transparencia de cara al usuario. Garantiza la seguridad y la protección de las webs españolas.

Si haces clic en el Sello de Confianza Online que hay en Mobikids.es, accederás a una ficha específica en la web de Confianza Online. En esta ficha encontrarás toda la información legal de Mobikids.es y los datos de contacto que necesites.

El Sello de Confianza Online es una forma seria y sencilla de representar el compromiso de Mobikids.es para lograr la confianza de los usuarios de su página web.

-        Es el único Sello que cuenta con todos los reconocimientos oficiales (Comisión Europea, Instituto Nacional de Consumo o la Agencia Española de Protección de Datos).

-        Es un Sello de Calidad que aumentará la confianza en los usuarios y consumidores de las web de Mobikids.es.

-        Significa cumplir con el Código Ético de Confianza Online, y por lo tanto, las entidades adheridas, como Mobikids.es, se aseguran de cumplir la legislación vigente en Internet.

-        El Sello en Mobikids.es proporciona al consumidor un instrumento de resolución extrajudicial de controversias rápido, gratuito y eficaz.

En la actualidad hay más de 2.600 entidades adheridas a Confianza Online. Todas ellas tenemos el único objetivo de hacer que los usuarios de nuestras páginas webs sean conscientes que nos tomamos muy en serio sus necesidades y sus dudas.

Con este Sello, desde Mobikids.es, otorgamos mucha importancia a la Privacidad de los datos del usuario, la correcta utilización de las Cookies en la navegación y unas Condiciones generales de venta en acorde con la legislación española al respecto. Para nosotros la seguridad, protección y tratamiento de la información es fundamental, por eso cada año recibimos el estudio y análisis por parte del sello certificados Confianza online, para verificar que todo es correcto.