¿Quiénes somos?

Mobikids.es es una tienda online creada en al año 2010, que nace con el propósito de proponer un mobiliario fabricado en la Unión Europea, respetuoso con el medio ambiente y con diseños originales. Tras de un largo periodo de estudios del mercado, visitas a ferias del sector y consulta de diversos fabricantes, nació Mobikids. Tenemos el honor de ser la primera tienda online en España de venta de mobiliario infantil y juvenil de fabricación ecológica.

Ponemos a tu alcance muebles de fabricación ecológica y sostenible, específicamente diseñados para el dormitorio de tu bebé y la habitación juvenil de tus hijos más mayores.

Todos los productos seleccionados en nuestro sitio web tienen un enfoque medioambiental, como es el uso de maderas de bosques sostenibles, el uso de pinturas al agua o la utilización de tableros de MDF de generación ecológica. Todo ello con la finalidad fundamental de eliminar el uso de productos nocivos para tus hijos y para el medio ambiente.

En Mobikids hemos seleccionado un mobiliario de calidad destinado a bebés y a los niños. Hemos seleccionado fabricantes franceses, así como de otros países que garantizan la conformidad a las normas europeas de puericultura para las cunas, camas, cómodas, armarios y ropa de cama. Y que cumplen las normativas europeas de seguridad y calidad para mobiliario para niños.

 

En nuestra página web encontrarás todo lo que puedas necesitar para crear las primeras habitaciones para los recién nacidos o conformar los dormitorios de vuestros hijos más mayores. Nuestros fabricantes tienen una gran experiencia en la creación de mobiliario específico infantil y juvenil y presentamos nuestros productos con fotografías de estudio profesional, preocupándonos por todos los detalles de decoración para que puedas hacerte una perfecta idea visual de lo que te proponemos. Así mismo en nuestra página web podrás ver algunos vídeos de presentación de nuestros muebles, donde apreciarás aún más detalles y funcionalidades.

 

Una de nuestras máximas es la de dar el mejor servicio personalizado a nuestros clientes, lo que te garantiza que siempre que lo necesites tendrás un interlocutor con quién consultar posibles dudas, recibir las explicaciones necesarias o conocer el estado de tus pedidos. Para nosotros  es muy importante estar disponibles para atender a nuestros clientes y nos encontrarás a través de nuestro chat en directo, nuestro correo electrónico o por teléfono en el momento en que lo necesites.

 

Mobikids forma parte de un grupo empresarial que tiene una presencia consolidada en los países más importantes de Europa como son Francia, Alemania o Inglaterra.