Camas niñ@

Descubre todas nuestras variedades en camas juveniles para niños y niñas. Te ofrecemos una gran variedad de modelos y colores para que crees el dormitorio de tus hijos con la cama que más te guste. Hay además varias medidas para que puedas adaptarte al espacio que necesites. Es un mobiliario de fabricación ecológica, especialmente ideado para que proteja el entorno de los peques de la casa. Son camas con unas líneas de diseño muy elegantes lo que no quita que sean camas muy robustas y duraderas.

No dejes de visitar nuestros Packs donde incluimos, somieres o colchones a un precio más ajustado para que tengas todo lo que puedas necesitar a un solo clic.

Encontrarás una gran variedad de Camas para niños, destinadas a que el momento de descanso de tus hijos sea fantástico. Complétalas con nuestros Colchones y consigue un mueble genial y completo. Nuestras Camas para niños se fabrican respetando el medio ambiente y se utilizan maderas maciza extraídas de bosques sostenibles, tableros de MDF de generación ecológica y tableros aglomerados de partículas melamina confeccionados con madera de bosques gestionados de forma sostenible y maderas recicladas.

Los diseños que encontrarás son adecuados para chicos y chicas, y todas nuestras camas soportan hasta 90 kg de peso, lo que supone que podrán ser utilizadas desde la niñez hasta la adolescencia o la época de estudiantes. Por tanto conseguirás muebles duraderos, con diseños muy agradables que no pasarán de moda.

En muchas ocasiones, nuestras Camas para niños pertenecen a colecciones compuestas por varios muebles juveniles, así que, si alguno de los modelos de camas juveniles te gusta, es posible que encuentres otros muebles de la misma coleción, con el mismo diseño.

Leer más
Ordenar por
  • Quienes somos
  • Mobikids ¿Quiénes somos?