Cunas convertibles

Las Cunas Convertibles y Evolutivas son una solución muy interesante ya que se trata de un mobiliario que acompañará a tu hijo mientras crezca. Se convierte en una solución muy práctica para espacios reducidos y económicamente es un gran ahorro a la larga. Nuestras Cunas Convertibles incorporan la Cuna de 70x140cm y una Cómoda con cambiador integrado. En el envío le llegarán los listones necesarios para su transformación en Cama Juvenil de 90x190cm para cuando tu hijo ya no quepa en la Cuna. La transformación de Cuna a Cama no le llevará más de 2 minutos y solo necesitará adquirir un nuevo somier de 90x190cm para disponer de una Cama Juvenil nueva!.

En Mobikids podrás terminar de completar el dormitorio del peque en nuestra sección de Mobiliario Bebé. Disponemos de una gran variedad de muebles de bebé, de colecciones magníficas, seguro que encuentras lo que necesitas!

No dejes de vistar nuestros otros modelos de Cunas para Bebé más tradicionales, que podrás combinar con Comodas y Cambiadores de todo tipo para crear el espacio perfecto. Además podrás completar esta decoración con Armarios de diseños muy especiales.

Disponemos de una gran variedad de Cunas Convertibles y Cunas Evolutivas que nuestros fabricantes producen respetando al máximo el medioambiente y el entorno de tus hijos. Por ese motivo se fabrican con tableros de MDF de generación ecológica, madera maciza procedente de bosques gestionados de forma sostenible o tableros aglomerados melamina confeccionados con maderas de bosques sostenibles y maderas recicladas.

Con una Cuna Convertible o Evolutiva consigues un mueble que tus hijos podrás utilizar durante más años que una Cuna tradicional, por tanto es un mueble que te ayuda a ahorrar.

Leer más

Selecciona en este menú el tipo de cuna convertible que necesites:
Cunas de 70x140cm convertibles en camas de 90x190cm, con o sin colchones.


Cunas Evolutivas.

Cunas Evolutivas con Colchón.

Cunas Evolutivas Combinadas.

Cunas Evolutivas Combinadas con Colchón.
Ordenar por
  • Quienes somos
  • Mobikids ¿Quiénes somos?