| Habitaciones bebé completas

Habitaciones bebé completas

Descubre nuestro mobiliario de bebé ecológico y sostenible. Todo lo que necesitas para la decoración de las habitaciones de bebé, déjate seducir por todo nuestro universo para tu bebé. Visita los dormitorios de bebé de fabricación ecológica, dormitorios de bebé en madera maciza o nuestra propuesta de mini dormitorios. Lleva la calidad y seguridad al cuarto de tu bebé con un mobiliario de fabricación europea, completamente saludable para tus hijos gracias al uso de pinturas al agua y maderas certificadas con el sello PEFC y totalmente seguro gracias a las certificaciones de seguridad obtenidas en la Unión Europea. Imagina todas las habitaciones de bebé como más te gusten, con un ambiente acogedor, saludable y respetuoso con el medio ambiente. En Mobikids.es disponemos de una gran selección de mobiliario para que completes el dormitorio del recién nacido
 
Consigue el mejor dormitorio para tu bebé, compuesto por los muebles más importantes, como las Cunas, Cómodas o Armarios. En pocos clics tendrás disponible un conjunto de muebles sensacionales, en los que tu bebé pasará los años más bonitos de su vida.

Los diseños de nuestras habitaciones de bebé son originales, exclusivos y muy funcionales combinados con colores contemporaneos. En esta sección podrás encontrar:

Dormitorios de bebé completos eco-bio
Descubre nuestros Dormitorios de bebé de fabricación ecológica. Mobiliario saludable para tu hijo gracias a la utilización de pinturas al agua, no dañinas para el bebé. Si buscas una habitación de bebé económica, conjuntada, elegante y al mismo tiempo que sea resistente y de diseño moderno con mucho éxito, no lo dudés. Selecciona una de nuestros dormitorios de bebé éco-bio. Incluye cuna, cómoda y armario.

Dormitorio de bebé completos en madera maciza
Si lo que buscas es un mobiliario de madera maciza, visita nuestros Dormitorios de bebé en madera maciza. Un gran universo de habitaciones para bebé fabricadas en madera maciza con una refinada decoración de la habitación de los peques. Incluye cuna, cómoda y armario.

Dormitorio de bebé de tablero melamina
Además de ofrecerte muebles de MDF o madera maciza, disponemos de Dormitorios completos fabricados con tableros melamina, confecccionados con partículas de madera extraídas de bosques explotados de forma sostenible. Son muebles de calidad, diseño y fabricación 100% Europea y con una excelente relación calidad precio.
 
Mini dormitorios de bebé
Si no tienes mucho espacio o ya dispones de armarios empotrados, te ofrecemos lo que denominamos, mini dormitorios de bebé. Están compuestos por una cuna, un colchón de cuna y una cómoda.
 
 

 

Leer más
  • Quienes somos
  • Mobikids ¿Quiénes somos?