| Cuna para bebé

Cuna para bebé

Si estas esperando un bebé ya sabes que la Cuna será la pieza más importante de su habitación. Necesitas una Cuna que sea segura, de calidad, fabricada con materiales no nocivos y que se ajuste a las normativas Europeas de seguridad para Puericultura. A partir de ahí selecciona la que más te guste para completar la habitación del recién nacido. Estamos encantados de que puedas descubrir nuestras Cunas para bebé y todo el universo de productos que hemos creado para los más pequeños de la casa. En nuestra página web, además de una gran variedad de Cunas, encontrarás Cómodas, Armarios, Cambiadores y todo lo que necesites para completar la habitación de tu bebé.
 
En Mobikids estamos especializados en mobiliario de bebé que te ofrecemos en exclusiva y únicamente de venta online. Todo nuestro mobiliario es 100% de fabricación Europea y está fabricado con tableros de MDF de generación ecológica o con maderas macizas extraídas de bosques sostenibles. Además las pinturas utilizadas son al agua sin disolventes, que no emiten gases tóxicos no olores. Nuestros fabricantes trabajan en un doble ámbito, el de proteger todo lo que rodea a los bebé y cuidar el medio ambiente.
 
Disponemos de tres tipos de Cunas claramente diferenciables. Las Cunas de 60x120 cm son Cunas de bebé tradicionales, con laterales de barrotes o de Plexiglás son cunas con diseños originales y de alta calidad. Encontrarás variedad de modelos, colores y formas. Por otro lado, y como resultado de las necesidades mostradas pos nuestros clientes ofrecemos las Cunas Convertibles de 70x140 cm. Son Cunas de un tamaño mayor, con laterales de barrotes, cuya particularidad es que incluyen un Kit de transformación para poder retirar uno de los laterales de la cuna y convertirla en una Camita de 70x140 cm cuando tu bebé ya no quiera (o no pueda) estar en la cuna. Por lo tanto tendrás un mueble con una vida útil más larga. Nuestra tercera opción son las Cunas Evolutivas, una Cuna de 70x140 cm con laterales de barrotes o Plexiglás que podrás transformas en una Cama Juvenil de 90x190 cm. Incluyen Cajón de cuna, Cómoda con cambiador y todo lo necesario para la transformación (menos el somier para cuando sea cama de 90x190 cm).
 
Además en nuestra página encontrarás Cajones de Cuna con lo que podrás completar la habitación del bebé con espacio extra de almacenaje. Descubre nuestros Protectores de Cuna, Sábanas para Cuna y Saquitos para tu Bebé.
 

Leer más
  • Quienes somos
  • Mobikids ¿Quiénes somos?