Sábanas ajustables para cuna

Todas nuestras sábanas y ropa de cama están especialmente indicadas para nuestras colecciones de cunas y de colchones para bebé, las Sábanas Ajustables para cuna están disponibles en los tamaños de 60x120cm y 70x140cm y han sido seleccionadas por la calidad del algodón orgánico utilizado, ideal para la piel del bebé. Mobikids ha seleccionado una amplia gama de colores: rosa, verde lima, chocolate y blanco para una calurosa decoración de la habitación de su bebé.

En Mobikids estamos muy concienciados en lo referente al cuidado del medio ambiente y a la protección máxima de los peques. Por eso nuestro mobiliario se fabrica respetando el medio ambiente y la sostenibilidad del planeta. Nuestros muebles infantiles y juveniles se fabrican con tableros de MDF de generación ecológica o con maderas maciza (pino, haya), extraídas de bosques explotados de forma sostenible. Todos ellos se fabrican 100% en Europa. Además utilizamos pinturas al agua sin disolventes, que no emiten gases ni olores.

Adquiriendo mobiliario o ropa de cama en Mobikids tendrás la total seguridad de estar comprando material de diseño único, exclusivo para los peques de la casa y fabricados respetando al máximo la sostenibilidad y la seguridad y cuidado de tus hijos.

Si necesitas cualquier aclaración extra en referencia a la fabricación de nuestro mobiliario o a cualquiera de sus características, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente. Puedes llamarnos al teléfono de la web o enviarnos un mensaje con la duda o las preguntas. Si prefieres que te llamemos nosotros no tienes más que indicárnoslo.

Leer más
Ordenar por
  • Quienes somos
  • Mobikids ¿Quiénes somos?