| Colchones para camas y cunas

Colchones para camas y cunas

En Mobikids disponemos de los colchones para cuna y cama apropiados para todas nuestras cunas de bebé y camas juveniles. Hemos encontrado unos colchones que encajan a la perfección en nuestro mobiliario. Podrás completar la Cuna de tu bebé, la Cuna convertible o la Habitación completa de tu bebé con los colchones de la sección Colchones para Cuna. Por otro lado en la sección de Colchones para cama juvenil tienes a tu disposición los colchones recomendados por nuestros fabricantes para las Camas sencillas, Literas, Camas nido, Camas altas, etc…
 
Descubre nuestra gama de Colchones Feel&Air BAMBÚ para cuna de bebé de 60x120 cm o 70x140 cm, ideal para los niños de pieles sensibles y vulnerables a las alergias ya que las viscosa de bambú es de una planta 100% natural anti bacterias y fungicida. Otro de nuestros modelos más interesantes es el Feel&Air PREMS para cuna de bebé de 60x120 cm, con las 2 partes de tela 100% polyester anti bacterias acolchadas sobre guata Feel&Air  con ribete y el núcleo de espuma de alta resistencia para un sueño confortable de tu bebé.
 
Nuestro modelo de Colchón Feel&Air BASIC para cuna de bebé de 60x120 cm o cuna de 70x140 cm tiene el núcleo del de espuma con la certificación “CertiPur” y con una densidad de 21 kg para un gran confort. Dispone de tela bordada y es de algodón 100% Bio con ribete en las dos caras y certificada Öko-Tex Standard 100, (Öko-Tex Standard 100 es el líder mundial en el campo de las etiquetas de protección del consumidor. Garantiza que los productos textiles, sometidos a ensayos, respetan el umbral de reglamentaciones de las sustancias que pueden afectar la salud).
 
Para las camas juveniles disponemos del modelo AirFresh, disponible en gran variedad de tamaños: 90x190x12 cm, 90x190x15 cm, 90x200x12 cm, 90x200x15 cm y de 80x200x15 cm. Además está disponible para las Camas Evolutivas con las medidas de 90x140/190 cm y de 90x140/200 cm. El colchón AirFresh está compuesto de micro fibras de polyester que permite una máxima circulación del aire. El colchón podrá ser utilizado con total garantía en cualquier época del año.
 
El Colchón NATIS es nuestro colchón para camas juveniles más espeso, con un grosor de18 cm. Un colchón juvenil flexible y agradable como la seda y es un colchón fresco en verano y cálido y confortable en invierno. El colchón Natis está recomendado para las personas alérgicas debido a las propiedades anti-bacterias y anti-hongos de su tejido, que respira siempre con la misma frescura del primer día.
 
Los materiales utilizados en la fabricación de nuestros colchones son hipo alergénicos y garantizan un confort y un óptimo control de la temperatura para los peques de la casa, ya sean bebé, niños o adolescentes. Son de espuma con una densidad muy adecuada para tus hijos.
 
IMPORTANTE: para nuestras literas o camas en altura no recomendamos un colchón de más de 15 cm de grosor. Nuestros colchones se adecuan perfectamente a nuestro mobiliario, si dispones ya de colchones no deben ser de muelles, ni rígidos para que encajen a la perfección en las medidas interiores de nuestras camas que normalmente son de 90x190 cm, 80x200 cm, 90x200 cm y se necesita un colchón de medidas reales de 88x188 cm, 88x198 cm o 80x198 cm (como los nuestros).
 
Y para nuestros Cambiadores de cuna, Cambiadores de pared, Muebles cambiadores o Cómodas con cambiador extraíble disponemos de una divertida gama de Colchonetas para cambiador. Con ellas podrás cambiar a tu bebé durante mucho tiempo, con total seguridad de que no se golpea con ningún lateral. Están plastificados para su mejor limpieza e higiene.
 

Leer más
  • Quienes somos
  • Mobikids ¿Quiénes somos?