| Habitaciones juveniles

Habitaciones juveniles

Te encuentras en nuestro universo de mobiliario ecológico y sostenible dedicado a completar las habitaciones juveniles de tus hijos. En Mobikids encontrarás todo el mobiliario que necesites para que puedas diseñar las habitaciones de los peques y que nos les falte de nada. Ponemos a tu disposición gran variedad de muebles y complementos para que las habitaciones de tus hijos estén completas al 100%. Visita nuestra sección de dormitorios juveniles eco-bio, donde te ofrecemos habitaciones juveniles completas. Selecciona el que más te guste y en pocas semanas tendrás todo en tu casa para montar la habitación perfecta. Y si te gustan más los muebles de madera maciza, adelante!!, en nuestra sección de dormitorios juveniles de madera maciza tienes la solución a tus problemas. 
 
Nuestro mobiliario está fabricado con tableros de MDF de generación ecológica y con maderas macizas de bosques sostenibles. Todo el mobiliario juvenil que vas a encontrar en Mobikids está ideado y fabricado pesando en tus hijos y para que le acompañen en el tiempo. Están fabricados 100% en Europa y son de calidad alta.
 
Disponemos de más de 5 años de experiencia en Mobiliario infantil y juvenil y todos los muebles para habitaciones juveniles de nuestra web solo los encontrarás en Mobikids. Además de habitaciones juveniles completas eco-bio o de madera maciza, podrás encontrar Armarios juveniles, Cómodas juveniles, Mesitas y Escritorios juveniles, además de una interesante sección de complementos y accesorios para decoración. En nuestra sección de Camas niños podrás encontrar una variedad de camas juveniles e infantiles de todo tipo. No dejes de visitar nuestra sección de Colchones y somieres para completar las camas juveniles y así conseguir habitaciones juveniles únicas y completas.
Compromiso ecológico de nuestros fabricantes.
 
Mobikids trabaja únicamente con fabricantes que usan materiales nobles como pino o haya o tableros de MDF de generación ecológica bajos en formaldeidos (por debajo de lo exigido por la Unión Europea). Estamos a tu disposición si necesitas saber más sobre los materiales usados en nuestro mobiliario juvenil. El objetivo final es poder ofrecer a nuestros clientes un mobiliario infantil y juvenil de alta calidad mediante la creación de un mobiliario ecológico y sostenible que proteja el medio ambiente y a los niños.
 
Calidad del producto y servicio.
Todas nuestras gamas de productos están diseñados y fabricados en cumplimiento de los estándares de muebles para niños mediante la combinación de funcionalidad y seguridad. Nuestro equipo de ventas está a tu disposición para resolver todas tus necesidades y desde Mobikids pretendemos acompañarte en la creación de la habitación juvenil de tus hijos, ofreciéndote una gran variedad de productos, así como muchos colores distintos.
 
Leer más
  • Quienes somos
  • Mobikids ¿Quiénes somos?