Cajones para cuna

Cuando nace un bebé, hay un montón de ropita nueva que hay organizar. Nuestros Cajones para Cunas están diseñados especialmente para cada modelo de nuestras cunas. Sus dimensiones hacen que se trate de un buen espacio de almacenamiento para toda la Ropita de Cuna y complementosIncorporan unas ruedas para que sean fáciles de deslizar. En Mobikids encontrarás todo lo que necesites para completar la nueva habitación de tu recién nacido, descúbre nuestro mobiliario de fabricación ecológica en la sección de Mobiliario Bebé. 

En Mobikids tenemos gran experiencia en venta de mobiliario de bebé, infantil y juvenil. Te traemos en exclusiva mobiliario de fabricación 100% Europea y fabricado con tableros de MDF de generación ecológica y con madera maciza de pino o haya extraída de bosques explotados de forma sostenible. También disponemos de muebles fabricados con tableros aglomerados melamina y madera reciclada. Además se utilizan pinturas al agua sin disolventes, que no emiten gases tóxicos. Cuidamos el medio ambiente y protegemos el entorno de tus hijos.

Podrás completar las Cuna de bebé seleccionada, con otros muebles disponibles en nuestras secciones de Armarios para bebé, Cómodas para bebé o Muebles cambiadores. Y no solo eso, tendrás a tu disposición una sección de Habitaciones de bebé completas y de Mini Dormitorios de bebé.

En Mobikids tenemos gran experiencia en venta de mobiliario de bebé, infantil y juvenil. Te traemos en exclusiva mobiliario de fabricación 100% Europea y fabricado con tableros de MDF de generación ecológica y con madera maciza de pino o haya extraída de bosques explotados de forma sostenible. Además se utilizan pinturas al agua sin disolventes, que no emiten gases tóxicos. Cuidamos el medio ambiente y protegemos el entorno de tus hijos.

Toda la información respecto a nuestros muebles está disponible en las fichas de productos. Intentamos incluir toda la información, como medidas, características, materiales, etc… que puedas necesitar. No obstante en caso de necesitar más información o algún detalle extra no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente para resolver todas tus dudas. Además disponemos de muestras de color que te enviaremos de forma gratuita y sin compromiso si nos las solicitas por correo electrónico o por teléfono.

Importante: cada cajón pertenece a un tipo de Cuna, es importante que verifiques que el cajón que quieres es para la Cuna adecuada.

 
Leer más
Ordenar por
  • Quienes somos
  • Mobikids ¿Quiénes somos?