| OFERTAS ESPECIALES

OFERTAS ESPECIALES

Descubre desde esta sección todos nuestros productos y sus descuentos. En Mobikids ponemos a tu disposición mobiliario de fabricación ecológica y sostenible. Podrás encontrar mobiliario de MDF o de madera maciza con certificado PEFC extraída de bosques sostenibles. Disponemos de una gran variedad de mobiliario para bebé, como cunas, cunas convertibles, cómodas, cambiadores, o ropita para la cuna y el bebé. Y también de todo tipo de mobiliario destinado a tus hijos más mayores, como camas, camas altas, camas a media altura, literas, camas nido, camas apilables, cómodas, armarios, escritorios o mesitas.

Todo nuestro mobiliario, tanto infantil, de bebé, como juvenil, se fabrica pensando en proteger lo máximo posible el medio ambiente y el entorno que rodea a tu hijos. Toda la fabricación es 100% Europea bajo las Normas en materia de seguridad Europeas relativas a Puericultura.

Nuestros fabricantes han sido escogidos por el respeto al proceso de creación sostenible y porque diseñan y fabrican mobiliario exclusivo para puericultura. Descubre nuestras ofertas y descuentos y completa la habitación de tu bebé o el dormitorio juvenil de tus hijos. Benefícite de las promociones puntuales con Códigos Promocionales anunciados en la web.

Si necesitas alguna aclaración extra sobre cualquiera de los muebles para bebé o juvenil de nuestra página no dudes en ponerte en contacto con nosotros que te atenderemos personalmente lo antes posible. Del mismo modo, te podemos enviar, sin coste y sin compromiso ninguno, muestras de color para que termines de decidir que mueble te gusta más, o cuál encaja mejor en la decoración de las habitaciones o dormitorios de los peques.

 

Leer más
  • Quienes somos
  • Mobikids ¿Quiénes somos?