Camas evolutivas de 90x140 hasta 200cm

Nuestras Camas Evolutivas son una de las mejores opciones para cuando la cuna de tu bebé se haya quedado pequeña. Es el momento de cambiar a una cama juvenil, pero a veces son demasiado grandes para tu pequeño. Te presentamos unas camas evolutivas de 90x140 cm, que se podrán transformar (más adelante), en una cama juvenil de 90x190 cm. Todo los materiales (para la cama pequeña y grande), están incluidos y en sólo 2 minutos puedes hacer la transformación. Unas camas evolutivas que acompañarán a tu hijo durante muchos años ya que crecerán cuando él lo necesite.

Descubre nuestro modelos EDÉN, YOUPI, PARÍS y SPOOM en varios colores disponibles y no dejes de ver nuestros Packs especiales, compuestos por las propias camas evolutivas, un colchón evolutivo que tambén crecerá como la cama, y un cajón para guardar todo lo que necesites (según modelos).

Las Camas Evolutivas con uno de nuestros muebles infantiles más demandados, suponen una sensacional opción como primera cama de niños. Conseguirás que el paso de un espacio reducido (como la cuna), a una cama de más volumen no suponga ningún problema. Además tendrás una cama ajustada al tamaño que necesitan tus hijos y eso supone disponer de más espacio libre en la habitación.

La transformación en cama de 90x190 cm o 90x200 cm (dependiendo del modelo), es muy sencilla y está perfectamente explicado en las instrucciones de montaje. Te recomendamos que las guardes para poder darles un repaso en el momento del cambio. Nuestro mobiliario se fabrica 100% en Europa, lo que supone que cumple las normas de seguridad para puericultura. Además nuestros fabricantes tienen el máximo respeto al medio ambiente y por eso utilizan maderas macizas extraidas de bosques explotados de forma sostenible o tableros de MDF de generación ecológica y pintura al agua.

Para completar estas Camas Evolutivas tan prácticas, te recomendamos nuestro Colchón para Camas Evolutivas de la colección AirFresh de 90x140/190. Es un Colchón compuesto de 2 piezas, una de 90x140 cm (para usar durante el tamaño pequeño de la Cama) y otra de 90x50 cm. Con la unión de los dos se consigue el tamaño de 90x190 cm!

Leer más
Ordenar por
  • Quienes somos
  • Mobikids ¿Quiénes somos?