Colchones para cambiador

En Mobikids ponemos a tu disposición toda nuestra imaginación y experiencia para ofrecerte todo lo que puedas necesitar para completar la habitación de tu bebé. Trabajamos para conseguir que nuestros fabricantes nos ofrezcan el mobiliario más exclusivo bajo los estándares de fabricación y calidad europeos. En nuestra página encontrarás Habitaciones de bebé completas (compuestas por Cunas de bebé, Cómodas de bebé y Armarios de bebé). Además hemos creado los Mini Dormitorios, pensados para completar habitaciones de espacio reducido o que ya incorporen armarios empotrados (los mini dormitorios se componen de Cuna y Cómoda).
 
En el mundo del bebé, todo es importante y en Mobikids damos mucha importancia a cada uno de los detalles que van a rodear la vida del recién nacido. Para completar muestras Cómodas con y sin cambiador extraíble y nuestros distintos tipo de Cambiadores para bebé: como son Cambiador de cuna, Cambiador de pared o Mueble cambiador, hemos seleccionado una gama muy especial de Colchonetas de cambiador. Son de la marca Baby Calin y ofrecen una gran calidad, seguridad e higiene para su bebé.
 
El tamaño de estas colchonetas para cambiadores es estándar y será útil, por supuesto, en toda la gama de mobiliario de Mobikids, pero también en otros cambiadores. Para verificarlo indicamos las medidas para que pueda hacer el pedido sin ningún miedo. Hay gran variedad de colores para que utilices ésta colchoneta como un punto diferente dentro de la habitación de tu bebé. Están debidamente plastificados lo que permite una gran facilidad de limpieza, son muy adecuados para llevarlos en un viaje ya que no ocupan casi espacio, lo podrás colocar sobre el resto de las cosas en el maletero, y se puede usar sobre una mesa.
 
Un Cambiador de bebé es uno de los muebles básicos para el recién nacido. La higiene es fundamental y el cambio de pañales se realiza con comodidad en nuestras Cómodas con Cambiador extraible, Cambiadores de Cuna, Cambiadores de Pared o Muebles Cambiadores. Todos ellos a un altura perfecta para que no sufra tu espalda, y que con nuestras Colchonetas de cambiador se convierten en espacios geniales para cuidar al bebé.
 
Nuestro compromiso ecológico y de calidad.
Nuestros fabricantes están plenamente convencidos de la importancia de cuidar el medio ambiente y de minimizar el impacto de nuestras acciones en la naturaleza. Las camas niños están compuestas por mobiliario de fabricación 100% Europea. Maderas de bosques sostenibles y de generación ecológica. Adquiriendo uno de los muebles de Mobikids tendrás la seguridad de que adquieres un producto de calidad, duradero y fabricado especialmente para tus hijos. 
Leer más
Ordenar por
  • Quienes somos
  • Mobikids ¿Quiénes somos?