| camas niños

camas niños

En Mobikids disponemos de una sensacional variedad de Camas Niños y Camas Juveniles e Infantiles. Descubre nuestra amplia sección de camas para niños y niñas, todas ellas de gran calidad y máxima resistencia. Todas nuestras camas niños son 100% de fabricación Europea y encontrarás camas de madera maciza, con maderas extraídas de bosques sostenibles, camas niños fabricadas con tableros de MDF de generación ecológica y camas juveniles e infantiles confeccionadas con tableros aglomerados melamina. Es importante destacar que todas nuestras camas están diseñadas pensando en cubrir las necesidades de descanso de tus hijos y estamos convencidos que encontrarás la cama que necesitas para completar el dormitorio juvenil de tus hijos.
 
En nuestra página web encontrarás camas niños, camas niñas, camas juveniles y camas infantiles que se adaptarán a todo tipo de decoraciones. Además podrás elegir entre camas de 90x190 cm o camas de 90x200 cm e incluso de 80x200 cm. Dentro de la sección de Camas niños encontrarás Camas sencillas, Camas nido juveniles, Camas Evolutivas, Camas apilables, Camas Arcón, Camas Abatibles, Literas juveniles, Camas Altas, Camas Medias Altas y divertidas Camas Cabaña. Con las Camas Evolutivas podrás conseguir una cama ideal para el paso de la cuna a la cama y con las camas nido, literas, y camas abatibles podrás aprovechar el espacio al máximo. Y todas estas camas niños tienen una garantía de 2 años.
 
Encuentra la mejor cama para tus hijos y completa el dormitorio juvenil con un mueble de garantia, calidad alta y diseño.
 
Nuestro compromiso ecológico y de calidad.
En Mobikids damos mucha importancia al uso de materiales nobles como Pino y Haya, extraídos de bosques sostenibles o tableros de MDF de generación ecológica. Nuestros fabricantes están plenamente convencidos de la importancia de cuidar el medio ambiente y de minimizar el impacto de nuestras acciones en la naturaleza. Las camas niños están compuestas por mobiliario de fabricación 100% Europea.
 
Adquiriendo uno de los muebles de Mobikids tendrás la seguridad de que adquieres un producto de calidad, duradero y fabricado especialmente para tus hijos. Disponemos, además de una gran variedad de tamaños y de tipos de cama, de muchos colores. Para que selecciones ql que mejor encaje con tu decoración te enviamos muestras de color gratuitas y sin compromiso si nos las solicitas por correo o por teléfono.
 

Leer más
  • Quienes somos
  • Mobikids ¿Quiénes somos?