Cómodas

Navega por nuestra página web y descubre nuestras amplias colecciones de Cómodas juveniles especialmente diseñadas para dormitorios juveniles. Disponemos de modelos fabricados en madera maciza, extraida de bosques sotenibles y modelos fabricados con tableros de MDF de generación ecológica y con tableros aglomerados melamina confeccionados con maderas extraidas de bosques explotados de forma sostenible.
 
Hay presente una gran variedad de colores para que puedas ajustarte a todo tipo de decoraciones. Nuestras Cómodas juveniles disponen de sistemas en los carriles de desplazamiento que facilitan el deslizamiento con suavidad de los cajones, alargando así la vida del mueble. Además sirven para que se cierren sin hacer ruido.
 
En los dormitorios juveniles el almacenamiento es algo muy importante y estás cómodas cumplen perfectamente este propósito, gracias a sus tres ámplios cajones y sus diseños sobrios harán que sea un mueble que verá crecer a tus hijos. Además todas nuestras cajoneras o cómodas disponen de más mobiliario a juego que te va a permitir completar la habitación de los peques de una forma completa.
 
Nuestro mobiliario es de fabricación 100% Europea y cumple con las normativas sobre seguridad y calidad correspondientes. Además nuestros fabricantes respetan al máximo el medio ambiente durante el proceso de fabricación y utilizan materiales que protegen y cuidan el entorno de tus hijos.
 
Todas nuestras Cómodas para habitaciones de niños o niñas, pertenecen a colecciones amplias de muebles juveniles, así que si necesitas más muebles para el dormitorio de tus hijos los encontrarás en Mobikids.
Leer más
Ordenar por
  • Quienes somos
  • Mobikids ¿Quiénes somos?