Cama cabaña

En Mobikids estamos especializados en Mobiliario de bebé, infantil y juvenil de fabricación ecológica y sostenible, de todo tipo. Disponemos de todos los muebles que puedes necesitar para completar la Habitación de tu bebé o el Dormitorio juvenil de tus hijos. Desde nuestra página web ofrecemos una grandísima variedad de Camas para niños y niñas. Podrás encontrar Camas sencillas, Camas nido, Camas evolutivas, Camas apilables, Camas arcón, Camas abatibles, Literas juveniles, Camas altas, Cama medias altas.
 
Pero además te ofrecemos nuestra Cama cabaña, que es una auténtica preciosidad y que hará, sin duda ninguna, las delicias de tu hijo o de tu hija. Se trata de una de nuestras Camas infantiles con más posibilidades ya que hablamos de un mueble de gran versatilidad. Como podrás apreciar en las fotos que adjuntamos en las fichas de producto.
 
Cuando tú hijo o hija hagan el paso de la cuna a la cama, la podrás montar como una Cama sencilla de 90x190 cm (que queda a poca altura del suelo) y colocar la cabaña como parte de la habitación, y que sea una zona de juegos. Cuando sea un poco más mayor podrás colocar la cabaña sobre la cama y rodear la “casita” con las verjas. Y Cuando tus hijos sean mayores de 6 años (las camas en altura no son recomendadas para niños o niñas menores de 6 años), podrás montar toda la estructura a media altura y tendrás una cama, que sin duda, será el centro de la habitación infantil.
 
Además puedes completar la habitación con la cama cabaña y con el escritorio/pizarra de pared Up. Ambos forman un dúo interesante y te va a permitir dejar la habitación perfecta. El Escritorio/pizarra Up, es una práctica mesa que se recoge pegándose a la pared y queda en forma de pizarra donde tus hijos podrás dejar volar su imaginación!!
Nuestro compromiso ecológico y de calidad.
 
Todo el Mobiliario que encontrarás en Mobikids está fabricado con tableros de MDF de generación ecológica o con madera maciza (pino o haya) provenientes de bosques sostenibles con certificado PEFC. Nuestros fabricantes están plenamente convencidos de la importancia de cuidar el medio ambiente y de minimizar el impacto de nuestras acciones en la naturaleza. Adquiriendo uno de los muebles de Mobikids tendrás la seguridad de que adquieres un producto de calidad, duradero y fabricado especialmente para tus hijos, que se han fabricado pensando en proteger el entorno de los peques y el planeta.
Leer más
  • Quienes somos
  • Mobikids ¿Quiénes somos?