Sábanas ajustables, cama 90x200cm.

En Mobikids disponemos de gran variedad de mobiliario infantil y juvenil de fabricación ecológica y sostenible. Entre todos nuestros tipos de mueble, prestamos especial atención a las camas juveniles porque sabemos que el descanso es una de las máximas necesidades de tus hijos. Un buen descanso supone que los peques de la casa puedan rendir bien en el colegio, en las actividades extraescolares, e incluso les va bien para su caracter. Con todas nuestras camas y colchones, puedes tener la seguridad de que tus hijos van a descansar como corresponde. Nuestros fabricantes trabajan exclusivamente con mobiliario infantil y juvenil y les avala una amplísima experiencia en este tipo de muebles. Todos ellos están pensados para que se aproveche al máximo el espacio de los dormitorios de tus hijos.

Nuestras Camas juveniles se fabrican con tableros de MDF de generación ecológica, con madera maciza (de pino y haya), extraídas de bosques explotados de forma sostenible y con tableros aglomerados melamina confeccionados con partículas de maderas procedentes de bosques gestionados de forma sostenible y con maderas recicladas. Lo que demuestra el respeto de Mobikids por la proteccion del medio ambiente y de todo lo que rodea a tus hijos. Además usamos pinturas al agua sin disolventes. El mobiliario de nuestra web está fabricado 100% en Europa y cumple las normativas de seguridad para Puericultura.

Para completar nuestras camas de 2 metros puedes adquirir nuestras sábanas ajustables de 90x200 cm. Descubre nuestras sábanas ajustables para cama de niño o niña de 90x200 cm (también disponibles para sábanas de 90x190 cm). Estas sábanas vienen provistas de una goma elástica reforzada que rodea totalmente el perímetro del colchón. Es válida para colchones de hasta 30 cm de grosor. Nuestras sábanas ajustables están confeccionadas con un tejido de 100% viscosa de bambú. (Más absorvente que el algodón, anti bactericiza natural y respetuoso con el medio ambiente).

Lo mejor de estas sábanas ajustables, además de proteger el sueño de los peques de la casa, es que se pueden lavar a máquina a 60º, secar a máquina y planchar. Es de fabricación 100% Europea. Está disponible en varios colores para que puedas dar un toque divertido a la habitación de tus hijos.

Completa las Camas juveniles de Mobikids con nuestras sábanas!

 

 

 

 

Leer más
  • Quienes somos
  • Mobikids ¿Quiénes somos?