Camas media altas

Te presentamos nuestra sección de Camas Medias Altas. Gracias a ellas podrás diseñar un Dormitorio Juvenil de una forma muy interesante. Además de ser un tipo de cama que gusta mucho a los niños, es una muy buena opción para aprovechar el espacio del dormitorio ya que bajo el somier de la Cama alta tendrás mucho espacio.

Descubre nuestra gran variedad de modelos así como todas sus características y tendrás una Cama en altura muy especial. Es una de las mejores soluciones para espacios reducidos porque se crea un espacio bajo la cama. A tus hijos les gustará disponer de ese nuevo lugar de descanso, lectura o de almacenaje debajo de su cama. Utilizando divertidos cojines les crearás una zona de relax muy personal, con cajas o estantes un espacio extra para guardar todas sus cosas o una pequeña biblioteca donde pasar horas de lectura interminable.

Todas nuestras camas media altas son de fabricación Europea y cumplen las normas se seguridad para puericultura de la Unión Europea. Están fabricadas en MDF o en madera maciza y se han utilizado pinturas al agua sin disolventes.

Encuentra el color y el diseño que más te guste, y completa la habitación de tus hijos con una cama que será la pieza más importante de la estancia sabiendo que todas nuestras camas de media altura son diseñadas y producidas según normas muy estrictas y sometidas a rigurosas pruebas para una máxima seguridad de tus hijos.

Es muy importante que los menores de 6 años no las utilicen y que se respeta el grsor máximo del colcjón recomendado, para que no sobre pase la distancia recomendada hasta la barrera de seguridad.

Las Camas altas son una opción novedosa que tiene muchos adeptos porque se puede aprovechar el espacio de una forma muy inteligente. De hecho se puede añadir un Escritorio juvenil y aprovechar todo ese espacio para crear una zona de estudios para tus hijos.

Leer más
Ordenar por
  • Quienes somos
  • Mobikids ¿Quiénes somos?