Fundas Nórdicas y Edredones Nórdicos

Fundas Nórdicas para camas niños y camas evolutivas

En Mobikids estamos especializados en todo tipo de mobiliario infantil y juvenil de fabricación ecológica y sostenible para que completes la habitación de tu bebé o el dormitorio de tus hijos de la mejor manera posible. Entre el mobiliario juvenil disponible en la web, destaca nuestra gran variedad de Camas Juveniles. Todas nuestras camas juveniles serán, sin duda, la pieza fundamental dentro del dormitorio de tus hijos y el mueble sobre el que pivotará el resto de la decoración. Por ese motivo, sabiendo la importancia de una cama juvenil, disponemos de Camas sencillas, Camas Evolutivas, Camas nido, Literas, Camas altas, Camas apilables, Sofás camas, etc…

Para que completes nuestras camas ponemos a tu disposición Fundas Nórdicas y Edredones Nórdicos. La Funda Nórdica está disponible en la medida de 140x150 cm (para Camas Evolutivas) y en 140x200 cm (para camas de 90x190 cm, 80x200 cm y 90x200 cm). Te ofrecemos 2 divertidos estampados, la colección PAJARITOS, destinada a completar la decoración de un cuarto más femenino y la colección MONSTER, con un diseño más adaptado a los gustos de los chicos.

También disponemos de los Edredones para que completes las Fundas Nórdicas y puedas disponer de todo lo necesario para que tus hijos duerman de maravilla, disponen de tratamiento anti ácaros con fibra de relleno que permite conservar más tiempo el edredón y luchar contra los malos olores. Todos nuestros fabricantes dan prioridad a la fabricación sostenible y a la protección de los niños y niñas. 

Leer más
Ordenar por
  • Quienes somos
  • Mobikids ¿Quiénes somos?