Camas apilables

Te presentamos nuestra colección de camas apilables del modelo HAPPY, una interesante novedad en Mobikids. La cama apilable es un tipo de cama juvenil fabricada en madera maciza de bosques sostenibles y pintada con pinturas al agua para proteger el mundo que rodea a tus hijos. Con pinturas que no emiten gases tóxicos ni olores. Es una cama que incorpora el somier en forma de lamas de madera maciza. Una de las principales ventajas de las camas apilables es que podrás apilar varias de ellas con el colchón colocado (colchón de máximo 15 cm de grosor, como nuestro colchón AirFresh de 90x190x15 cm). Al ser apilables te dará muchas opciones en espacios pequeños, segundas residencias, o para disponer de camas útiles en caso de visitas. Son unas camas completas que quedan a la altura del suelo y es una posible solución para el paso de la cuna a la primera cama.

Para estas camas apilables de 90x190 cm tenemos disponible una gran variedad de colores, en tonos neutros y podrás seleccionar el que más te guste y que mejor combine en la habitación de tus hijos. Además tenemos disponible el color natural, sin pintar, para que si no encuentras el color que te guste, lo puedas pintar como quieras. Si no sabes que color quedará mejor en la habitación de tus hijos, tenemos muestras de colores disponibles que te enviaremos de forma gratuita si nos los solicitas por correo electrónico o por teléfono, indicándonos junto con los colores que necesites ver, una dirección completa de envío.

Las camas apilables HAPPY son una idea sensacional para la habitación de tus hijos y te va a permitir generar un espacio divertido y útil. Es ideal para espacios reducidos y está recomendada para niños, jóvenes, adolescentes o adultos de hasta 90 kg de peso.

Compromiso ecológico de Mobikids en las camas apilables

Las camas apilables HAPPY están fabricadas con madera maciza extraída de bosques sostenibles y con certificado PEFC. Quedamos a tu disposición si deseas más información sobre la composición de nuestras camas apilables para niños.

100% mobiliario de fabricación Europea.

Compromiso con la calidad del servicio en las camas apilables

Comprando en nuestra tienda online tendrás un servicio de calidad sabiendo que nuestros fabricantes son especialistas en fabricación de mobiliario sostenibles para bebé, infantiles y juveniles. Puedes contactarnos cuando lo desees para ampliar la información sobre la cama apilable HAPPY.

Leer más
Ordenar por
  • Quienes somos
  • Mobikids ¿Quiénes somos?