Cajas de almacenaje

En Mobikids disponemos de mobiliario infantil y juvenil para completar la habitación de tu bebé y el dormitorio juvenil de tus hijos. En nuestra página encontrarás todo tipo de muebles para que tus hijos se sientan en el entorno perfecto y disfruten de una infancia y una juventud muy agradable. 

Uno de los aspectos más importantes para las habitaciones o dormitorios de los niños es la falta de espacio para almacenaje. Por eso en nuestra web te ofrecemos todo tipo de muebles para guardar lo que tus hijos necesitan: como por ejemplo nuestras Cómodas para bebé o Cómodas juveniles, Armarios de bebé, Armarios juveniles, Mesitas y otros elementos que ayudan a que haya más espacio de almacenaje. De esta forma la lucha contra el desorden propio de los niños es más sencilla.

Para organizar todo lo que tus hijos van acumulando a lo largo de los años, como la ropa (cuanto más mayores más ropa), zapatillas y zapatos, ropa deportiva, juegos, aparatos electrónicos, etc...siempre van muy bien las cajas de almacenaje. Con ellas podrás ordenar todo el interior de los armarios, o de las estanterías, como el modelo WINNY. Con el cofré de la colección SWAM y el mueble bajo de la colección RIGA podrás almacenar juguetes y ropas.

La finalidad de nuestras cajas de almacenaje es la de disponer de espacios ordenados y que tanto pequeños como grandes puedan aprovechar al máximo el poco espacio de almacenaje que suele haber en las casas. Con estas cajas de almacenaje podrás conseguir, además, dar un toque de color diferente y conseguir habitaciones de decoraciones muy agradables.

Leer más
Ordenar por
  • Quienes somos
  • Mobikids ¿Quiénes somos?