Peluches

En Mobikids estamos especializados en muebles para las habitaciones de bebé y los dormitorios juveniles. Todo nuestro mobiliario está fabricado con tableros de MDF de generación ecológica y con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible. En Mobikids tenemos muy presente que el cuidado del medio ambiente debe ser tan prioritario como la protección de tus hijos. Utilizamos pinturas al agua sin disolventes y nuestro mobiliario se fabrica 100% en Europa bajo las normas de seguridad europeas en materia de Puericultura.

De esta protección y cuidado de los peques de la casa, nace la sección de peluches. Los peluches son fundamentales para el desarrollo de los bebés y cumplen una importante función. Cerca del año, los peques se empiezan a identificar como seres únicos y personales (separados de las madres). Esto le crea una sensación de angustia e indefensión que lo peluches ayudan a mitigar. Cumplen una función de compañia, consuelo y proteccion que va más allá del mero instrumento de juego. Pasan a ser un objeto transicional para tu bebé que ofrece la seguridad de la compañia y la protección que el bebé exige.

Un peluche es un gran compañero de tus hijos y normalmente son una compañia indispensable durante las noches. Ayuda a espantar los miedos, es un confidente importante al que comentar muchos problemas y a la vez un excelente compañero de juegos. Un peluche evoca sentido de paz seguridad y confort. Además de dar esa seguridad a loq peques, le ayuda a desarrollar su imaginación, potenciar su creatividad y controlar sus emociones. Gracias al juego con su peluche, el bebé comienza a desarrollar habilidades que serán fundamentales a lo largo de su posterior desarrollo.

Con los peluches contribuirá al desarrollo psicológico y personal de los niños. Al ser juguetes suaves y tiernos, provocan empatía, convirtiéndose en compañeros de juego y confidencias. Los peluches acaban siendo herramientas válidas para conocer la vida emocional de los niños. Sólo basta ver la relación y la forma de interactuar y jugar con este tipo de juguetes.

Leer más
Ordenar por
  • Quienes somos
  • Mobikids ¿Quiénes somos?