Alfombras para dormitorio infantil

Esta es nuestra sección de alfombras para Dormitorio Infantil y Juvenil. En ella encontrarás alfombras para colocar en las habitaciones de tus hijos, en las que podrán jugar. Una alfombra en un dormitorio juvenil cumple una doble función, la primera de las funciones que cumple es que consiguen que tus hijos no estén jugando directamente sobre el suelo. Esto es algo muy importante, sobre todo en invierno, en que es fácil que cojan frio al jugar directamente sobre el suelo. Además evitan que si tu hijo se cae (por ejemplo cuando están empezando a dar sus primeros pasitos), no se tope directmente con el suelo, evitando lesiones importantes.

La segunda función es la de decorar. Una alfombra acaba de completar la decoración de una habitación infantil y le da un toque de calidez importante. En Mobikids estamos buscando las alfombras más adecuadas para que completes el dormitorio de tus hijos con estas piezas que protegen y decoran por igual. Por el momento hemos incorporado dos tipos de alfombras:

Alfombra de espuma: Se trata de una divertida alfombra formada por 9 piezas de espuma que forman un divertido dibujo de una carretera. Es una alfombra y un juguete a la vez, ya que tus hijos lo pasaran genial jugando sobre ella.

Alfombra suave gris: Descubre nuestra alfombra de color Gris, de 120x170 cm. Se fabrica con microfibra de Poliéster de pelo largo y tiene un tacto muy suave. Es una pieza muy agradable para completar el dormitorio juvenil de los peques, o cualquier habitacion de la casa.

En Mobikids encontrarás todo lo que necesites para completar la habitación de tu bebé o el dormitorio juvenil de tus hijos. Todo nuestro mobiliario está fabricado con tableros de MDF de generación ecológica o madera maciza extraída de bosques sostenibles. En las fichas de producto intentamos explicar fielmente las características de nuestros muebles, no obstante si te surje alguna duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, vía correo electrónico y por teléfono y te atenderemos personalmente lo antes posible para resolverle cualquier tipo de duda.

Leer más
Ordenar por
  • Quienes somos
  • Mobikids ¿Quiénes somos?