Cajones/Cama

En Mobikids nos gusta completar todos nuestros mobiliarios para que tanto las camas para niños y niñas, las literas, o las habitaciones destinadas a tus hijos tengan la mayor capacidad de almacenaje posible. Sabemos que el espacio de almacenaje en los Dormitorios Juveniles es uno de los grandes problemas a los que todos nos hemos enfrentado alguna vez. Entre libros, ropa de cama, ropa de los niños, música y juguetes, las habitaciones de los peques no tienen suficiente espacio. Por eso disponemos de unos cajones/cama muy interesantes y que presentan una doble función, la primera es que son un enorme cajón de almacenaje que se coloca bajo la cama o litera, con lo que no ocupa espacio en la habitación. Por tanto se aprovecha todo el espacio bajo la cama para almacenaje, en un complemento que protege lo que ahí deposites del polvo y la suciedad del suelo.

Pero eso no es todo, ya que también puede servir como cama nido improvisada. Con un colchón de un grosor máximo de 13 cm podrás contar con una cama extra para ocasiones esporádicas. El mismo fondo del cajón está doblemente reforzado y actua de somier (no recomendado para uso diario y solo hasta 50 kg). Además este cajón/cama dispone de ruedas para que lo puedas desplazar muy facilmente, sin dañar el suelo y con hendiduras que protegen tus manos de posibles lesiones.

Muchas de nuestras Camas y Literas se pueden completar con estos cajones, lo indicamos en cada caso, pero si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y te lo resolveremos encantados. No pierdas la oportunidad de completar tu cama o litera con un cajón/cama de almacenaje, o una cama ocasional. Además, recuerda que lo gastos de envío no son acumulables, por lo tango, si añades un cajón cama a tu cama juvenil o litera, ahorrarás en el coste de los portes.

Si necesitas una nuestra de color para determinar cual es el modelo que mejor encaja en tu decoración, solicítanosla por correo electrónico o teléfono y te la enviaremos de forma gratuita y sin compromiso.

Leer más
Ordenar por
  • Quienes somos
  • Mobikids ¿Quiénes somos?