Almohadas

Una Almohada o Cabecera, es una pieza mullida en la que se apoya la cabeza durante las horas de descanso y de sueño. La Almohada se coloca sobre el colchón, en la parte superior de la cama y complementa a ésta para conseguir un descanso más efectivo. Su objetivo principal es el de mantener recta la columna vertebral rellenado la curva del cuello y conseguir relajar la parte de la nuca. Tienen una función básica para evitar lesiones en la columna, y disminuir la tensión acumulada durante el día, y así, conseguir ofrecer un descanso óptimo.

Por tanto, es evidente, que una buena Almohada es el complemento ideal para conseguir un descanso pleno. Para los niños, las horas de sueño son algo importantísimo, en cada una de sus etapas deben descansar el tiempo recomendado por su pediatra. Nuestras Camas juveniles y nuestros Colchones juveniles aseguran un descanso correcto para tus hijos. Cuando vas a adquirir una Almohada por primera vez siempre te surgen algunas dudas ya que hay muchas opciones en el mercado.

Nuestras Almohadas protegen el descanso de tus hijos y aseguran un correcto descanso en una de las zonas más delicadas, como son la columna y la nuca. La nuca es la zona del cuerpo humano que acumula más tensiones durante el día, y especialmente en el caso de los niños y niñas más pequeños, en que el paso de la cabeza es, en proporción al de los músculos que la soportan, mucho mayor. Esta Almohada cuadrada le permite a tu hijo acoplar la cabeza y la nuca de forma perfecta.

No permitas que tus hijos duerman sin Almohada (algunos niños se sienten más cómodos), ya que la cabeza necesita un apoyo para que la columna vertebral descanse de una forma natural sin acumular más tensión al no tener apoyos. Es fundamental que el cuello no tenga una posición forzada, ni hacia arriba, ni hacia abajo.

Las Almohadas que te ofrecemos en Mobikids se adecuan a todo tipo de posiciones para dormir. Son útiles para dormir boca arriba ya que dan cumplido soporte al cuello y la cabeza. También son recomendables para dormir de lado ya que son suficientemente gruesas para mantener el cuello siguiendo el eje de la columna. Están compuestas 100% por fibras huecas regeneradas de Poliéster, lo que las hace muy versatiles para adaptarse a todo tipo de necesidades.

Las almohadas de poliéster son de efecto parecido al de las plumas, aunque con la gran ventaja de que se pueden lavar sin problema.

 

Leer más
Ordenar por
  • Quienes somos
  • Mobikids ¿Quiénes somos?