Muebles auxiliares

Los muebles auxiliares son piezas muy útiles en los dormitorios juveniles y nos permiten acercarnos al objetivo final de mantener una habitación perfectamente ordenada. Los muebles auxiliares incluyen bastante capacidad de almacenaje extra y son muy versátiles ya que, además de cumplir la función de almacenaje son elegante y le dan un toque sensacional a la habitación de tus hijos.

No forman parte de los muebles extrictamente necesario, sin embargo, ofrecen muchas ventajas para un dormitorio juvenil. Con nuestros muebles auxiliares podrás completar las habitaciones juveniles y darle más capacidad de almacenaje a los peques para ordenar su habitación. Aprovecha estas grandes ofertas y convierte la habitacion de tus hijos en un lugar más cómodo. Disponemos de un mueble auxiliar con 2 formatos, con y sin barra colgadora. Estos muebles auxiliares cumplen una función práctica y decorativa. Son perfectos para decorar y completar los dormitorios juveniles. Ocupan el espacio mínimo pero ofrecen una solución para determinados espacios muy válida.

Nuestros muebles auxiliares completan la habitacion de la colección RIGA. Están fabricados con tableros de MDF de generación ecológica en color blanco y con madera maciza de Haya en color natural. Por tanto, además de un complemento importante, conseguirás redondear una decoración fuera de lo normal, donde el blanco ofrece limpieza y sensación de amplitud de espacio, y la madera natural, nos ofrece un toque de calidez y de naturaleza sensacional.

Lo mejor de estos muebles auxiliares es que lo podrás combinar con cualquiera de los muebles de nuestra página web fabricados con tableros de MDF. Y así conseguirás completar cualquier habitación o dormitorio juvenil con un mueble auxiliar muy útil. Sus líneas rectas combinan perfectamente con todo tipo de diseños.

Recuerda que en nuestra página podrás elegir todo tipo de muebles para la habitación de los peques. Disponemos de una gran variedad de artículos fabricados de forma respetuosa con el medio ambiente y protegiendo todo lo que rodea a tus hijos. Disponemos de muestras de color que te podemos enviar de forma gratuita si lo necesitas, únicamente deberás ponerte en contacto con nosotros (por email o teléfono) y facilitarnos una dirección completa donde enviarlas.

Del mismo modo, si necesitas más información sobre alguno de estos muebles auxiliares o cualquier otro de nuestra página web, ponte en contacto directamente coin nosotros y te atenderemos personalmente.

Leer más
  • Quienes somos
  • Mobikids ¿Quiénes somos?