Nueva habitación de bebé completa. Modelo Mel

En Mobikids nuestros técnicos no paran de analizar y diseñar mobiliario destinado a los peques de la casa, que cumplan las exigencias de nuestra tienda online y de nuestros clientes. Por eso constantemente estamos incorporando mobiliario y accesorios nuevos para que tengas, aún más opciones a la hora de elegir la habitación de tu bebé o el dormitorio de tus hijos que más te guste. Así hemos hecho con esta habitación de bebé completa.

En Mobikids nuestros técnicos no paran de analizar y diseñar mobiliario destinado a los peques de la casa, que cumplan las exigencias de nuestra tienda online y de nuestros clientes. Por eso constantemente estamos incorporando mobiliario y accesorios nuevos para que tengas, aún más opciones a la hora de elegir la habitación de tu bebé o el dormitorio de tus hijos que más te guste. Así hemos hecho con esta habitación de bebé completa.

Habitación de bebé Mel

Para este otoño 2015, hemos incluido una habitación para bebé completa que cumple todas nuestras exigencias de calidad y seguridad, pero que además tiene un diseño muy especial y una capacidad de almacenaje con varias posibilidades.

Habitación de bebé completa Mel

Se trata de una habitación de bebé completa que incluye una Cuna con laterales de barrotes, que podrás seleccionar entre la Cuna Mel de 60x120 cm o la Cuna Convertible Mel de 70x140 cm. También incorpora una Cómoda con 6 cajones dispuestos de una forma muy divertida. Y no podía faltar al Armario de bebé para completar este dormitorio tan completo. Además podrás elegir entre el Armario Mel de una puerta o de dos puertas.

Cuna Mel

Se trata de una Cuna de madera maciza de líneas muy elegantes y limpias, lo que proporciona una gran armonía a la habitación de tu bebé. Dispone de laterales de barrotes y de un somier regulable en tres posiciones para que puedas adecuarlo a las necesidades de crecimiento de tu bebé. Está pintada al agua para proteger el entorno del pequeño de la casa. En Mobikids Disponemos de un colchón que se adapta perfectamente a esta cuna.

Cómoda Mel

Disfruta de una Cómoda muy elegante que con una capacidad de almacenaje muy interesante, gracias a sus 6 cajones con una disposición muy práctica. Podrás guardar las prendas más delicadas o los artículos más personales en los 3 cajones superiores, las prendas de vestir del peque en los 2 cajones del medio y la ropa de cama en el amplio cajón inferior.

Cuna y Cómoda del modelo Mel

Armario para bebé

Una de las grandes novedades de esta habitación de bebé completa es que, además de poder elegir entre dos tipos de cunas, podrás añadir una Armario con dos puertas.

Hoy en día el especio de almacenaje es algo muy necesario en todos los hogares, y el Armario Mel te permite disponer de un mueble muy beneficioso, elegante y sobre todo útil.

Armario del modelo Mel

Te invitamos a que visites nuestra nueva propuesta para la habitación de tu bebé. ¿Qué te parece nuestra habitación de bebé completa Mel? Entra en el producto y déjanos tu opinión.

Gracias de antemano!!

 

 

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur