Descubre nuestra nueva Cama Nido Juvenil Planeta

En Mobikids estamos encantados de presentarte nuestra nueva Cama Nido Juvenil, a la que hemos llamado Planeta. Es una Cama Nido muy bonita, resistente y práctica, que te va a ofrecer varias posibilidades para que el Dormitorio Juvenil de tus hijos esté 100% completo.

Cama Nido Juvenil Planeta en Roble y Blanco

Esta Cama Nido Juvenil está disponible en 2 colores, en roble y en blanco. La cama principal es de 90x200 cm y la cama nido es de 90x190 cm. Las dos camas incluyen el somier metálico de 13 lamas de madera curvada, que ofrecen gran resistencia y confortabilidad para dormir.

Se trata de una Cama Nido de un diseño muy actual y a la vez muy funcional. Los peques van a poder recibir un amiguito o un primito sin sobresaltos y lo pasaran muy bien durmiendo juntos gracias a esta Cama Nido. Es una gran solución para los espacios de reducidas dimensiones y de un estilo contemporáneo que se adapta tanto para chicos como para chicas. 

Cama Nido Planeta

Cada una de las camas admite un colchón de 15 cm de grosor máximo y soporta un peso de hasta 90 Kg. La Cama nido se desliza con mucha facilidad gracias a sus sólidas ruedas. En nuestra página podrás encontrar los colchones apropiados para completar esta maravilla de cama nido. Este producto es de fabricación Europea (España) con tableros melaminados.

colchones para Cama Nido Juvenil Planeta

Cajones extra para completar la Cama Nido Planeta

Una de las cosas más atractivas de esta Cama Nido es la opción de adquirirla con 2 enormes cajones de almacenaje, con lo que tendrás un conjunto completísimo a un precio muy adecuado. Cama de 2 metros, cama nido de 90x190 cm y doble cajón de almacenaje que se desplaza con ruedas.

Si necesita más información sobre la Cama Nido Juvenil Planeta color roble, blanca con cajones o sin cajones o sobre cualquiera de nuestros productos estamos a tu disposición por mail o por teléfono para cualquier consulta.

Cama Nido Juvenil Planeta con cajones

También con los colchones incluidos

En Mobikids nos gusta ponértelo todo muy fácil y para eso hemos creado nuestros Packs, donde incluimos los colchones en el producto. Así que con muy pocos clics podrás completar el Dormitorio de tus hijos con una cama que te va a durar muchos años y que va encantar a los peques.

Comentarios

  • la 11/01/2016
    Deseo saber si la cama una vez abierta queda a la altura de la superior (es para mi nieta de 3
    años y por la noche tengo que acostarme algunas veces con ella y me urge mucho porque
    sus padres están separados y mi hija está muy a menudo fuera con lo cual tengo que quedarme
    con la pequeña ¿se puede elegir el color? muchas gracias tambien pueden contactar conmigo al teléfono que les adjunto 647259247 y los gastos del transporte y de los colchones incluidos.
  • la 8/02/2017
    Buenos dias, una conusulta, queria saber como se desplaza la cama nido con los cajones simultaneamente. Gracias.
    Gracias por la Consulta Sabrina. Para desplazar la Cama de abajo, primero es mejor mover los cajones y después la cama. Cajones y Cama nido llevan ruedas, lo que facilita mucho ese movimiento.
Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur