Precios de Navidad en Mobikids

En Mobikids nos encanta la Navidad, son unas fiestas muy especiales para los peques de la casa. Tanto si tienes un bebé que descubre todo un mundo de texturas y nuevos colores cada día, como si tus hijos son un poco más mayores y ya están ilusionados por volver a recibir los regalos de Reyes, Olentzero o Papa Noel, es la mejor época del año. Por eso nosotros decimos bien alto… “ha llegado la Navidad a Mobikids

Adelántate a la Navidad en Mobikids

Es verdad que aún falta un poco, pero para nosotros ya ha cambiado todo!!, podrás verlo en nuestra página web, cómo un espíritu Navideño recorre todas las páginas del site. Y no solo eso… han llegado unas ofertas sensacionales con unos precios muy interesantes.

Es un buen momento para adelantarte a la vorágine de las Navidades, donde en esos días hay que hacer de todo en muy poco tiempo, viajes, regalos, familia, compras, comidas, cenas… son días de mucho movimiento.

Por eso hemos decidido adelantar las ofertas de Navidad para que puedas tomarte tu tiempo y encontrar todo el mobiliario que estás buscando para tus hijos. En Mobikids te ofrecemos nuestra experiencia en mobiliario infantil y juvenil de fabricación ecológica con tableros de MDF y con madera maciza de bosques sostenibles.

Mobiliario Infantil de Bebé

Descubre nuestras ofertas especiales y selecciona una habitación de bebé completa, como nuestro modelo MEDEA. Disponible en color LINO y color BLANCO y con un descuento del 21%. Es una habitación de bebé que incluye:

-        Cuna de 60x120 cm.

-        Laterales de barrotes.

-        Cómoda con tres cajones.

-        Armario de 2 puertas con colgador en un lado y tres estantes regulables en el otro.

-        Fabricada con tableros de MDF de generación ecológica.

-        Pintada con pinturas al agua.

-        Disponible en color Blanco y Lino.

 Habitación de bebé MEDEA

O por ejemplo una de nuestras prácticas Cunas Convertibles, una Cuna del modelo MALTE (con un 13% de descuento), ideal para espacios reducidos que incorpora:

-        Cuna de 70x140 cm.

-        Laterales de barrotes.

-        Cómoda con cambiador.

-        Cajón de cuna.

-        Se transforma en cama juvenil de 90x190 cm.

-        Disponible en color Blanco, Chocolate/Blanco y Lino/Blanco.

Cuna convertible MALTE

Mobiliario Juvenil

Si tus críos ya son semi adolescentes, o adolescentes con todas las letras, no te preocupes que para ellos también disponemos de ofertas muy especiales. Por ejemplo nuestro Dormitorio Juvenil del modelo NATURE con un descuento del 18%, compuesto por:

-        Cama juvenil de 90x190 cm.

-        Cajón/cama juvenil

-        Mesita de noche.

-        Cómoda con tres cajones.

-        Fabricado en Madera Maciza.

-        Disponible en color Gris, Lino, Chocolate, Blanco y Natural.

Habitación de bebé NATURE

Y si lo que necesitas es solo la cama, te presentamos nuestra Litera Juvenil del modelo SPARK, que en forma de Pack, es decir con los colchones incluidos, tiene un fabuloso descuento del 30%. En este modelo destaca:

-        Litera Juvenil de 90x200 cm.

-        Fabricada en Madera Maciza.

-        Incluye Somieres y 2 Colchones.

-        Disponible en Blanco, Blanco/Haya y Gris/Haya.

Litera SPARK

Te invitamos a que navegues por nuestra página de Mobikids y descubras todo nuestro mobiliario de bebé, infantil y juvenil. Anticípate a las Navidades y adquiere el mobiliario para tus hijos a precios extraordinarios.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur