Sofá cama nido juvenil del modelo Swam

Normalmente los Dormitorios de nuestros hijos (y más si son adolescentes), son espacios que parece que mengüen de tamaño cada día. No sabemos si es porque los críos crecen y enseguida se hacen mayores o porque cada vez acumulan más cosas, libros, ropa, etc… pero la realidad es que el espacio es uno de los grandes problemas en todas las casas y especialmente en los dormitorios de los niños y niñas. En Mobikids llevamos más de 4 años amueblando Habitaciones de bebé y Dormitorio juveniles, y nuestra experiencia nos dice que aprovechar el espacio es una de las necesidades prioritarias de cualquier familia.

Sofá cama nido juvenil

En Mobikids disponemos de una amplia sección de Camas Juveniles e Infantiles. En nuestra página encontrarás camas simples, literas, camas altas, camas apilables, camas abatibles, camas arcón, camas nido, etc… Entre todas nuestras opciones una de las que más éxito tiene entre nuestro clientes y que hemos podido comprobar a lo largo de nuestros años de experiencia, son los Sofás Cama Nido.

La ventaja de este tipo de cama es que cumple muchas funciones ocupando el mismo espacio que una cama. Por un lado, es un espacio muy útil durante el día ya que con unos cojines se transforma en un sofá perfectamente utilizable para descansar, leer, estudiar, o ver la tele… Por otro lado es una perfecta cama de diario y además permite disponer de una cama supletoria en caso de recibir la visita de algún amiguito de tus hijos o algún familiar.

Sofá cama nido juvenil del modelo Swam

Y entre todos nuestros modelos, hoy queremos destacar nuestro Sofá Cama Nido juvenil del modelo Swam. Se trata de un Sofá Cama Nido perfectamente diseñado. Presenta una Cama principal de 90x200 cm, una Cama supletoria de 90x190 cm que queda a altura del suelo, y además incorpora 2 amplios cajones (que siempre son un extra para que el dormitorio permanezca ordenado). Además en los cabeceros y en uno de los lados dispone de una estructura muy elegante para conformar la parte del sofá.

El Sofá Cama Nido juvenil del modelo Swam, está fabricado en madera maciza y tableros MDF de generación ecológica. La cama principal y la cama nido incluyen somier de lamas de pino macizo. 

Cama Nido Swam

Sofá cama nido juvenil del modelo Swam disponible en tres colores

Aprovechamos para presentarte en exclusiva nuestros nuevos colores del Sofá Cama Nido juvenil del modelo Swam. Hasta hace poco únicamente disponíamos del color blanco, pero gracias al éxito de esta cama nido hemos incorporado el color gris antracita y el color lino. De esta forma ya no tendrás excusa porque con estas tres opciones seguro que encuentras la forma de combinarlo con el resto del Dormitorio juvenil de tus hijos.

Sofá cama nido Swam

Pack Sofá cama nido juvenil del modelo Swam. Cama principal + nido + 2 colchones

En muchos de nuestros artículos ofrecemos lo que denominamos Packs en el que incluimos los colchones y todo a un precio más económico. Y para el Pack Sofá Cama Nido juvenil Swam no podía ser menos, por tanto puedes encontrar nuestro Pack que incluye la Cama, la cama supletoria… y los 2 colchones necesarios, unos de 90x190 cm y otro de 90x200 cm.

Sofá cama nido Swam con Colchón

Si tienes alguna duda respecto a este u otro mobiliario o necesitas una muestra de color para ver cuál quedaría mejor en el dormitorio de tus hijos, puede solicitárnoslas al correo infoclientes@mobikids.es y directamente solicitarlas por teléfono: 972 442 324.

 

 

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur