Habitación de bebé completa FELIZ

En Mobikids, tienda online de mobiliario infantil y juvenil de generación ecológica, estamos muy contentos y orgullosos de poder presentarte nuestra habitación de bebé completa del modelo Feliz. Además una de las revistas líderes del mundo del bebé (Mi bebé y yo), ha recomendado nuestra habitación completa de bebé Feliz entre sus lectores y eso es algo que nos hace sentirnos muy satisfechos.

Mobikids y Mi bebé y yo

En Mobikids colaboramos con la revista “Mi bebé y yo”, porque es una de las mejores revistas del sector. Mibebeyyo.com es el portal de referencia de las mamás españolas. Forma parte de SferaMediaGroup, la empresa de comunicación líder en medios de comunicación para nuevas familias. La compañía está presente en Italia, España, México y China.

La filosofía se basa en la difusión de información rigurosa y novedosa en torno al mundo del bebé, del niño y de la embarazada. Ponen especial cuidado en que las mamás y los papás de hoy encuentren información práctica y amena, que les ayude a resolver sus dudas y que les sirva de orientación en la difícil, pero siempre maravillosa, aventura de tener un hijo.

Mobiliario infantil y juvenil en Mobikids

Habitación de bebé Feliz

La Habitación de bebé completa del modelo Feliz, la tenemos disponible en la combinación Blanco/Abedul y Blanco/Lino. La habitación de bebé FELIZ, te seducirá en cuanto la veas, está confeccionada con tableros de MDF de generación ecológica y con pinturas al agua. Todo ello con la finalidad de hacer el entorno de tu bebé lo más seguro posible.

Se trata de una habitación completa, con la que podrás disponer de todo lo que tu bebé necesita. Está compuesta de tres muebles que no pueden faltar en la habitación de tu bebé.

Una Cuna para Bebé de 70x140 cm con laterales de barrotes. La Cuna se sirve con un Kit de transformación con el que podrás transformarla en sofa/cama. (Colchón de cuna no incluido).                     
Dim. exteriores: Largo 150,8  x Ancho 74 x Alto 92,5 cm.
Dim. interiores: 70x140 cm.

Cuna de bebé Feliz

Una Cómoda con tres cajones montados con guías metálicas.
Dim: Ancho 100 x Fondo 52 x Alto 87,5 cm.

Cómoda de bebé Feliz

Un Armario de dos puertas con 3 estantes regulables en altura en uno de los lados y un colgador fijo en el otro.
Dim: Ancho 100 x Fondo 52  x Alto 180 cm.

Armario de bebé Feliz

Completa la habitación de bebé Feliz

En Mobikids podrás completar la habitación de bebé Feliz con un Cambiador de Cómoda en color blanco. Dim: Ancho 56,8  x Fondo 72,3 x Alto 16 cm. Y con un colchón para el cambiador.

Cambiador de bebé y colchoneta

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur