Venta de Camas nido online en Mobikids

Los Dormitorios de nuestros hijos nunca son suficientemente grandes, la Cama, el Armario, una Cajonera, un Escritorio… y no te digo nada si en el mismo espacio están 2 o más hermanos o hermanas. Y es que el aprovechar el espacio al máximo es una de las motivaciones de los diseñadores que trabajan para Mobikids.

En Mobikids llevamos 5 años ofreciendo mobiliario infantil y juvenil de generación ecológica y sostenible. Un mobiliario de diseño, resistente y de calidad con el que tratamos de aprovechar el espacio de la mejor forma posible.

Camas nido online

En estos 5 años de venta online de mobiliario infantil y juvenil, nos hemos convertido en una referencia en mobiliario ecológico y sostenible. Entre nuestros productos más demandados están nuestras Camas nido, que permiten aprovechar al máximo el espacio de los dormitorios juveniles. Sigue leyendo y te presentaremos algunos de nuestros modelos más interesantes.

Cama nido online Nature

La Cama nido Nature es una de nuestras Camas nido online más exitosas. Se trata de una cama de 90x190 cm fabricada en madera maciza y de líneas muy pulcras y elegantes. Es una cama nido sencilla de total garantía. Se usan pinturas al agua sin disolventes.

Para la cama principal incluye un somier de 90x190 cm extra plano y con estructura metálica con lamas de madera curvada montadas sobre tacos anti ruido. Y la cama nido supletoria de 90x190 cm incluye un frontal de pino macizo, cuadro metálico y lamas de contrachapado múltiple.

Está disponible en gran variedad de colores: blanco, gris antracita, chocolate, lino y verde oliva.

Cama nido online

Cama nido online Planeta

La cama nido Planeta es nuestra cama nido juvenil más novedosa. Una exclusiva para España de la mano de Mobikids. Se trata de una cama nido de 90x200 cm para la cama principal, 90x190 cm para la segunda cama (nido). Y además, como opción, puedes añadir dos cajones para guardar todas tus pertenencias!

Esta cama nido juvenil del modelos Planeta en color roble es muy funcional y permite que tus hijos reciban un amigo o un familiar sin ninguna preocupación por tu parte. Aprovecha al máximo el espacio, (y te proponemos, en opción, un lote de 2 cajones perfectos para guardar la ropa de cama, libros, y todos los efectos personales de los peques).

La Cama Nido se entrega con dos somieres metálicos de 13 lamas de madera curvada. Cada cama admite un colchón de 15 cm de grosor máximo y soporta un peso de 90 Kg máximo. La Cama nido se desliza con mucha facilidad gracias a sus sólidas ruedas.

Cama_nido_online_Planeta

Sofá cama nido online Bali

El sofá cama nido juvenil del modelo Bali es otra de nuestras camas nido más novedosa. Es una cama nido que cuando no se utiliza como cama hace las funciones de sofá gracias a la anchura de 80 cm.

Un nuevo modelo de cama nido juvenil. Un sofá cama nido de 80x200 cm que ofrece un gran abanico de opciones. Tendrás un sofá, una cama simple, o una cama doble. La cama perfecta para completar una habitación de espacio reducido. Puede ser usada por adultos de hasta 90 kg, está disponible en color blanco, lino y gris antracita.

Los 2 Somieres incluidos, para la cama principal, lamas de madera atornilladas y para la cama nido un somier metálico con patas y con lamas de madera curvadas. Es un estupendo sofá de 2 metros y con varios cojines obtendrás un verdadero sofá para el dormitorio de los peques

Cama_nido_Bali

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur