Descubre nuestra nueva cama nido de 90x190 cm. Modelo Edén

En Mobikids estamos especializados en mobiliario infantil y juvenil para que puedas completar las habitaciones y dormitorios de tus hijos. Disponemos de mobiliario fabricado con tableros de MDF de generación ecológica y de madera maciza extraída de bosques sostenibles con certificado PECF. Además usamos pinturas al agua sin disolventes para proteger lo que rodea los peques de la casa.

Queremos presentarte una de nuestras Camas Nido Juveniles más importantes (se trata del modelo Edén), porque hemos incorporado un nuevo tamaño de 90x190 cm para que dispongas de más opciones a la hora de confeccionar el dormitorio de tu hijo.

Cama nido juvenil Edén de 90x190 cm

En nuestra página web disponemos de una gran variedad de modelos de cama nido juveniles de 90x200 cm y de 90x190 cm. Hasta ahora disponíamos del modelo Edén en 90x200 cm y hemos incorporado la medida de 90x190 cm para que tengas más opciones.

Te queremos presentar nuestra cama nido juvenil de 90x190 cm del modelo Edén es este nuevo tamaño. Disponible en color lino, gris antracita y blanco y se trata de una cama nido de 90x190 cm que podrás montar en dormitorios de niños o de niñas y que te ofrece (en pocos segundos), 2 camas juveniles de total garantía. Es de fabricación 100 % Europea.

Nuestra cama nido juvenil del modelo Edén está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica y se utilizan pinturas al agua sin disolventes, para proteger el ambiente que rodea a los peques.

Dimensión externa de la cama: largo 194 cm x ancho 95 cm x alto 62,5 cm.
Dimensión externa de la cama + nido: largo 194 cm x ancho 190 cm x alto 62,5 cm.
Dimensión interior de la cama: 90x190 cm
Fabricado: Tableros de MDF de generación ecológica.
Pinturas: Al agua sin disolventes.
Colores disponibles: Lino, gris antracita y blanco.
Peso: 63 kg.

Cama nido juvenil de 90x190 cm

Nuestra cama nido Edén (en ambos tamaños, 90x190 cm y 90x200 cm), incluyen el somier de la cama principal, compuesto por lamas de madera maciza y el de la cama nido, un somier metálico con lamas de madera curvada. Nuestra cama nido juvenil del modelo Edén se entrega en Kit con Instrucciones de montaje.

Cama nido juvenil 90x190 cm somieres

Completa la cama nido de 90x190 cm con un colchón muy especial

Para que tengas una cama nido completa, necesitas unos colchones que estén a la altura de la cama nido Edén. En nuestra página web también encontrarás el colchón AirFresh de 90x190 cm de un grosor de 15 cm (dimensiones reales: 88x188x15cm).

Es un colchón que sirve para la cama principal y la cama nido. (15 cm es la altura máxima de colchón recomendada para la cama nido supletoria).

Dimensiones reales: 88x188x15 cm (Para cama de 90x190 cm).
Densidad: 21 kg / m3.

Cama nido juvenil de 90x190 cm colchones

El colchón AirFresh, está compuesto de micro fibra de polyester que permite una máxima circulación del aire. De este modo el colchón podrá ser utilizado con total garantía tanto en verano como en invierno. Está fabricado con la misma tecnología que se usa en prendas deportivas, la tela del colchón es atérmica y transpirable. La funda de “strech” en el contorno del colchón le ofrece una elasticidad óptima. Lleva tratamiento bactericida.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur