Te presentamos nuestro Set de Cama Media Alta TAMIS

Las camas medias altas son cama en altura que ofrecen muchas posibilidades para el dormitorio de los peques. Se trata de camas a una altura no tan elevada como las literas o las camas altas, pero que dejan bajo el somier bastante espacio como para que sea aprovechable. Normalmente este nuevo espacio se usa como almacenaje, o para crear una zona de descanso extra, en un intento de multiplicar el espacio de un dormitorio juvenil.

En esta ocasión te queremos presentar nuestro nuevo modelo TAMIS, una cama media alta, que como verás en este Set de cama media alta TAMIS, ofrece una forma de aprovechar el espacio única y muy divertida.

Set de cama media alta TAMIS

Consigue el máximo aprovechamiento del espacio en la habitación de tus hijos. El Set de cama media alta del modelo TAMIS es un conjunto especialmente diseñado para el dormitorio de tus hijos, de 90x190 cm y en color blanco.

Está formado por varios muebles que permitirán que tus hijos puedan dormir, descansar, leer, estudiar o almacenar de una forma muy confortable y organizada. Este sensacional  SET lo conforman varios muebles:

- Cama media alta TAMIS; una cama a media altura de 90x190 cm con una escalera vertical de peldaños planos, que podrás instalar a derecha o izquierda. El somier es de 12 lamas de madera de pino macizo. (Perfecto para niños, adolescentes e incluso adultos de hasta 90 kg de peso). Y lo más interesante es que debajo de la cama principal hay 77 cm de altura. La seguridad en esta cama es esencial y por eso este modelo de cama media alta presenta 3 tablas de seguridad y todo el conjunto se ajusta a las normas de seguridad de la Unión Europea.

- Escritorio TAMIS; permanece bajo la cama y se desliza hacia fuera para poder usarlo. Es de pino macizo con un espesor de 16 mm, resistente y sólido y con un espacio de almacenaje.

- Mueble de almacenaje TAMIS; pequeño armario de 2 puertas batientes fabricadas en MDF y montadas sobre bisagras metálicas. Lo más interesante es que estas 2 puertas están recubiertas de una pintura de color negro pizarra sobre las cuales se puede escribir y dibujar con tiza.

- Estante TAMIS: 2 estanterías para completar el espacio de almacenaje y lo podrás deslizar bajo la cama media alta con facilidad.

Set Tamis

Esta cama TAMIS de 90x190 cm es una solución muy inteligente para aprovechar el espacio en dormitorio y habitaciones con poco espacio. Es muy resistente y segura, de fabricación 100% Europea, se utiliza madera maciza para su construcción. Madera de bosques sostenibles con certificado PEFC y pintado al agua sin disolventes.

Completa esta cama media alta con el colchón de 90x190 cm de la colección Airfresh (15 cm de grosor) y con una densidad de 21kg/m3.

Lo más importante de esta cama media alta:

- Aprovecha el espacio al máximo.
- Ideal para para niños, adolescentes y estudiantes.
- Unisex.
- Se usan pinturas al agua sin disolventes.
- Madera maciza de bosques sostenibles, certificado PEFC.
- La escalera puede ir en ambos lados.
- Tiene certificación según normativas Europeas de Puericultura.
- Disponible en color blanco, lino y gris antracita.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur