Dormitorios para niños completos

En Mobikids estamos especializados en Mobiliario Infantil y Juvenil de generación ecológica y sostenible. Somos un e-commerce con más de 5 años de experiencia que te ofrecemos en exclusiva un mobiliario con diseños especialmente cuidados y elaboraciones pensadas únicamente para el disfrute de los peques de la casa.

Todo nuestro mobiliario se fabrica íntegramente en Europa y cumple las normativas de seguridad europeas en relación a Puericultura. Además nuestros fabricantes están especialmente concienciados en la protección del medio ambiente y para fabricar nuestro mobiliario se utilizan tableros de MDF de generación ecológica o madera maciza (pino y haya), extraída de bosques explotados de forma sostenible. Y las pinturas utilizadas son al agua sin disolventes.

Entre nuestro mobiliario juvenil encontrarás todo tipo de camas juveniles para completar los dormitorios para niños. Disponemos de Camas sencillas, Camas Nido, Camas Apilables, Camas Evolutivas, Camas Arcón, Literas Juveniles, Camas Altas, Camas Medias Altas y Camas Cabañas. También te ofrecemos Cómodas y Armarios a juego para que puedas completar la habitación.

Dormitorios para niños completos

Tras cinco años de experiencia hemos creado dormitorio juveniles completos, así puede seleccionar todo lo que necesites en pocos clics, de forma sencilla y con la seguridad de disponer de un conjunto de primera que mantiene un diseño a juego y de materiales de alta calidad. Se trata de nuestros Dormitorio para niños completos, con ellos tus hijos tendrán todo lo que necesitan en su habitación. Descubre algunos de nuestro conjuntos!!

Dormitorios para niños de la colección RIGA

Dormitorios para niños RIGA

Descubre una de nuestras NOVEDADES para este VERANO. Se trata del Dormitorio para niños de la colección RIGA, formado por 4 muebles. Una de las cosas que más llama la atención de esta colección es el diseño de los muebles que forma parte del conjunto. La colección RIGA combina a la perfección el blanco de los tableros de MDF con el haya natural, consiguiendo un diseño muy adecuado para todo tipo de decoraciones.

Este conjunto está compuesto por una Cama Juvenil de 90x200 cm (incluye el somier Feel&Air22 de 90x200 cm). Una Cómoda Juvenil con tres cajones y gran espacio de almacenaje, un Armario con 2 puertas y un amplio cajón y una divertida Mesita.

Dormitorios para niños de la colección SUEÑO

Dormitorios para niños SUEÑO

Segunda NOVEDAD para este VERANO!!. El Dormitorio para niños de la colección SUEÑO está compuesto por tres muebles. Cama juvenil de 90x200 cm (somier incluido), una Cómoda con tres cajones de almacenaje y una Mesita juvenil con cajón.

Este conjunto muestra un diseño que combina de forma muy agradable el blanco de los tableros de MDF con las patas y detalles en madera maciza (pino) en color natural. Una de las particularidades de esta colección es que podrás añadir un cajón/nido y disponer de una segunda cama.

Dormitorios para niños de la colección SWAM

Dormitorios para niños SWAM

El Dormitorio para niños de la colección SWAM es uno de los favoritos de nuestros clientes. Está compuesto por un Cama Nido, donde la Cama principal mide 90x200 cm y la Cama Nido Supletoria mide 90x190 cm y se saca gracias a una ruedas, queda a ras de suelo. Pero eso no es todo ya que incluye además 2 cajones para almacenaje. El conjunto se completa con un Escritorio Estantería muy práctico y con un Cofre de almacenaje.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur