Armarios infantiles para el dormitorio de tu bebé

En Mobikids llevamos más de 5 años ofreciéndote mobiliario infantil de generación ecológica y sostenible para que completes la habitación de tu bebé y tus hijos pequeños. Encuentra en nuestra página los armarios infantiles que buscas para la habitación de los peques. Ponemos a tu disposición una gran variedad de armarios infantiles de fabricación 100% Europea y de alta calidad en materiales y acabados.

Descubre nuestros armarios infantiles, grandes, pequeños, con cajón exterior, con estantes que podrás colocar como más te guste, con barras para colgar la ropita del peque… un gran catálogo de armarios para bebé con los que aprovechar al máximo el espacio disponible en el dormitorio.

Armarios infantiles: colección RIGA

Armarios infantiles RIGA

La colección RIGA ha llegado en exclusiva para quedarse como una de nuestras colecciones más importantes. El diseño de esta colección es sencillamente mágico y combina hábilmente el blanco y el color haya natural creando muebles muy agradables y etéreos. Los armarios infantiles de esta colección están compuestos por 2 puertas y un cajón de lado a lado bajo las mismas.

En uno de los lados del armario RIGA encontrarás hasta 4 estantes que podrás colocar como más te guste. En el otro una barra para colgar la ropita de tu hijo y otro estante con el que conseguirás dos espacio de almacenaje más. En la parte baja del armario hay un cajón muy amplio y que queda perfectamente integrado con el diseño.

Podrás completar el diseño de la habitación de tu bebé con Cuna, Cómoda y Cambiador de la misma colección.

Descubre todas sus características y especificaciones técnicas del armario infantil RIGA.

Armarios infantiles: colección MEL

Armarios infantiles MEL

La colección MEL es nuestra colección con un diseño más romántico. Todos sus muebles están diseñados con una mirada a esos muebles tradicionales  y románticos, pero que aún a día de hoy suponen dar un encanto a la estancia fuera de lo normal. Los armarios infantiles de esta colección incluyen 2 puertas y 2 cajones, completando un mueble muy elegante.

En una de las puertas encontrarás una barra fija y un estante regulable. En el otro lado 2 estantes más. Abajo hay 2 amplios cajones de lado a lado en donde guardar la ropita de cuna de tu bebé.

Podrás completar el diseño de la habitación MEL de tu bebé con Cuna Evolutiva y Cómoda de 6 cajones de la misma colección.

Descubre todas sus características y especificaciones técnicas del armario infantil MEL.

Armarios infantiles: colección FELIZ

Armarios infantiles FELIZ

La colección FELIZ está disponible en color blanco/lino y blanco /abedul. Es uno de nuestros armarios infantiles con mayor espacio. Está fabricado con tableros de MDF de generación ecológica y también podrás completar el dormitorio del bebé con Cuna convertible y Cómoda.

El armario consta de 2 puertas, en uno de los lados hay una barra colgador y en el otro podrás colocar 3 estantes.

Descubre todas sus características y especificaciones técnicas del armario infantil FELIZ.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur