Cuartos para niños, dormitorios juveniles completos

Si estás buscando Cuartos para niños, desde Mobikids te queremos ofrecer algunos de nuestros Dormitorios juveniles e infantiles completos. Somos una tienda de venta exclusivamente online y que ofrecemos mobiliario juvenil de fabricación ecológica y sostenible. Llevamos más de 5 años contigo y todo nuestro mobiliario juvenil y los cuartos para niños que te ofrecemos en este artículo son de fabricación 100% Europea y de calidad alta. Es un mobiliario que te traemos en exclusiva para Península, Mallorca e Ibiza con el objetivo de que puedas dar a tus hijos un lugar mágico en el que crecer y desarrollarse con la tranquilidad de que les garantizas un buen descanso y un aprovechamiento máximo del espacio.

Cuartos para niños con Cama Cabaña

Cuartos para niños, Cama cabaña

¿Quieres sorprender a tus hijos con un cuarto para niños fuera de lo normal? En Mobikids puedes encontrar nuestro Pack de Cama Cabaña, que te propone un cuarto para niños muy especial, que además del merecido descanso de los peques, te ofrece un espacio de juego único, donde disfrutar de una infancia de juegos muy feliz que  recordarán el resto de sus vidas.

Esta propuesta es muy atrevida y no es apta para todos los públicos, pero si te decides por ella no te arrepentirás. Se compone de una Cama de 90x190 cm, que podrás montar también como Cama media alta (algo que encantará a los peques). Incluye una Cabaña que podrás montar sobre la cama o colocarla en otro lugar en la habitación creando una zona de juegos complementaria. Además se incluye un Escritorio/Pizarra que se fija a la pared y tus hijos disfrutarán de una pizarra para dejar volar su imaginación y a la vez una mesa para empezar con sus deberes!

Cuartos para niños combinando el blanco y la madera natural

Cuartos para niños, Dormitorio juvenil SUEÑO

Este es nuestro Dormitorio juvenil completo de la colección SUEÑO. Está compuesta por una Cama juvenil de 90x200 cm, una Cómoda con 3 cajones y una Mesita de noche. Lo más importante de este cuarto para niños es so espectacular diseño que combina tableros de MDF de generación ecológica (en color blanco) y madera maciza (en color natural).

Cuartos para niños de madera maciza

Cuartos para niños, dormitorio juvenil NATURE

La madera maciza es siempre garantía de resistencia y seguridad. Además la que utilizamos en el Dormitorio Juvenil de la colección NATURE, está extraída de bosques explotados de forma sostenible y con certificado PEFC. Lo que supone una garantía extra para la protección del medio ambiente y la sensibilidad de nuestros fabricantes con todo lo que rodea a tu bebé.

Este conjunto está disponible en varios colores  y se compone de Cama juvenil de 90x190 cm, con Somier incluido y con Cajón de almacenaje. Se complementa con un Cómoda y un Mesita de noche. Todo con un diseño genial.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur