Camas dobles y literas para tus hijos

Los Dormitorios juveniles tienen la particular capacidad de menguar el espacio. Por eso todo esfuerzo por maximizar el espacio libre es siempre bienvenido. En Mobikids llevamos más de 5 años ofreciéndote en exclusiva mobiliario ecológico y sostenible para que completes las habitaciones de tus hijos, prestando especial interés en las Camas Juveniles.

Con la finalidad de ofrecerte soluciones para aprovechar el espacio del dormitorio de tus hijos, en nuestra web encontrarás una gran variedad de Camas dobles y literas, que te van a permitir disponer de 2 camas en el espacio de una sola. Todo nuestro mobiliario está fabricado con tableros de MDF de generación ecológica o madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible. Las Camas dobles y literas de Mobikids están fabricadas en Europa, cumplen con las normativas de seguridad en materia de Puericultura y son resistentes, seguras y con diseños muy especiales.

Camas nido juveniles

camas dobles y literas, camas nido

Las Camas nido son un tipo de camas dobles muy interesantes. Es un mueble que ocupa el espacio de una sola cama, pero te permite disponer de una segunda cama de iguales garantías a la principal, cuando lo necesites. Todas las Camas nido de Mobikids incluyen una cama nido supletoria que se puede mover con facilidad ya que incluye ruedas para desplazarla. De igual modo la podrás dejar en el suelo o la podrás elevar a la altura de la cama principal para conseguir un espacio mucho más grande. Hay una gran variedad de modelos, colores y están disponibles en 90x190 cm y en 90x200 cm. Estos son algunos de nuestros modelos:

Cama nido EDÉN
Cama nido NATURE
Cama nido DREAM’IN
Cama nido  PLANETA
Cama nido MILO

Sofás Camas nido juveniles

camas dobles y literas, sofá cama nido

Los Sofás cama nido de Mobikids son una gran ventaja, se trata de Camas nido de 80x200 cm, que incluyen un lateral y apoyabrazos en su estructura, de forma que durante el día es un práctico sofá, por la noche una cama y en caso de necesidad 2 camas de 80x200 cm. La cama nido supletoria se puede desplazar con facilidad gracias a sus pequeñas ruedas, se puede dejar a ras de suelo o elevar (incluye patas plegables). Algunos de nuestros modelos de Sofás Camas nido son:

Sofá Cama nido NOVA
Sofá Cama nido BALI
Sofá Cama nido LYLO

Literas juveniles

camas dobles y literas, literas juveniles

Las literas juveniles son una de nuestras camas más demandadas. Se trata de una cama que ofrece (creciendo en vertical), 2 camas para dormir. Es la mejor solución para habitaciones compartidas, incluyen los 2 somieres. Entre nuestros modelos destacan:

Litera juvenil SPARK
Litera juvenil MILO
Litera juvenil EDÉN
Litera juvenil 123
Litera juvenil KIDS

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur