Cuna para bebé en Mobikids
La llegada de un bebé es la cosa más maravillosa que te puede pasar en la vida, y si es el primero, una época que se divide entre ilusión y ansiedad a partes iguales. Cuando los padres se enfrentan a esta situación una de las primeras conversaciones entre ambos está relacionada con todo aquello que van a necesitar.
 
Es importante no caer en el impulso constante de ir comprando un montón de cosas para el bebé como consecuencia de una ilusión incontrolable. La mayor parte de los objetos que vas a necesitar, los vas a poder ir adquiriendo a lo largo del tiempo, muchos de ellos incluso, cuando el peque ya esté con vosotros.
 
Las primeras mudas, los pañales, la ropita de cuna, un capazo, el cambiador o la bañera son las primeras cosas que vas a necesitar junto con una Cuna para bebé. Es normal que haga más ilusión comprar ropita, juguetitos e incluso adornos, pero todo eso puede esperar (más allá de lo estrictamente necesario). La Cuna para bebé es el mueble más importante que vas a necesitar, piensa que es el lugar en el que el peque va a pasar la mayor parte de su vida (en los primeros 18-24 meses).

Vamos a dormir!!

El descanso de los bebés es lo más importante (para los bebés y también para los papas), y tener una Cuna para bebé que te ofrezca plenas garantías es fundamental. No es fácil que un bebé duerma a la perfección porque se sobresaltan mucho y entre las ganas de comer o de sentirse abrazado no hay manera de que duerman mucho rato seguido.

En ocasiones y por comodidad, es mejor empezar con un pequeño moisés, de dimensiones reducidas, y que se puede colocar al lado mismo de la cama de los papas. De esta forma la mamá está muy pendiente de las necesidades del bebé. Pero este moisés es una solución temporal porque en muy pocos meses (mucho antes de lo que imaginas), tu bebé crecerá y se moverá con soltura. Necesitará una Cuna para bebé.

Cunas para bebé en Mobikids

En Mobikids llevamos más de 5 años ofreciéndote mobiliario para bebé de generación ecológica y sostenible. Todos nuestros muebles para bebé cumplen la normativa europea de seguridad para Puericultura, y están perfectamente homologados. Además se fabrican 100% en Europa, bajo el máximo respeto al medio ambiente (con tableros de MDF de generación ecológica y con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible) y la protección del mundo que rodea a tu bebé (se usan pinturas al agua sin disolventes). Entra en nuestra web y descubre la Cuna para bebé perfecta para tu recién nacido!!

Cuna para bebé colección MEDEA

La cuna para bebé de la colección MEDEA, es una Cuna Convertible de 70x140 cm que se transformará en Camita de 70x140 cm cuando lo necesites. La Cuna Convertible MEDEA es una gran opción para completar la habitación de tu bebé, incluye un somier que podrás colocar hasta en 2 alturas distintas. La transformación en de Cuna a Camita es muy sencilla ya que únicamente deberás sustituir uno de los laterales de la Cuna por otro (incluido).

Cuna para bebé MEDEA

Cuna para bebé colección LINEA

La cuna para bebé de la colección LINEA, es una cuna de 60x120 cm, con laterales en Plexiglás transparente (también disponible con laterales de barrotes). Incluye un somier que podrás colocar en 2 alturas distintas y está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica.

Cuna para bebé de la colección LINEA

Cuna para bebé colección MALTE

La cuna para bebé de la colección MALTE es una Cuna Evolutiva. Se trata de una cuna de 70x140 cm que se transformará en una cama juvenil de 90x190 cm. Incluye además un cajón de cuna y una cómoda con cambiador incluido. Es un mueble que cubrirá una gran etapa en el desarrollo de tus hijos ya que la podrá utilizar desde bebé hasta la adolescencia. La Cuna Evolutiva MALTE incluye un somier con 2 posibles alturas, los laterales son de barrotes.

Cuna para bebé de la colección MALTE

Descubre nuestros muebles para bebé

¿Te han gustado estas Cunas?, descubre estos modelos de cuna para bebé y muchos más en Mobikids. Llevamos más de 5 años amueblando las habitaciones de los bebés, ofreciéndote mobiliario en exclusiva, con diseños únicos y de calidad alta. Cunas, Cunas convertibles, Cómodas, Armarios, Cambiadores e incluso Habitaciones de bebé completas.

Muebles para bebé, cuna para bebé 1

Muebles para bebé, cuna para bebé 2

PD: Disponemos de muestras de color que te enviaremos de forma gratuita si nos las solicitas por mail o por teléfono. Para ello nos deberás facilitar una dirección completa de envío.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur