Black Friday en muebles infantiles y juveniles

---

ACTUALIZADO:

¡BLACK FRIDAY 2018 -  Entra en nuestra tienda online para ver los descuentos! 

www.mobikids.es

----

 

El Black Friday ya está aquí, el viernes 25 de Noviembre volvemos a encontrarnos con este día de origen americano. Históricamente se celebra el día posterior al de “Acción de Gracias” y supone el punto de partida de las compras navideñas. En este mundo tan globalizado, la cultura mediterránea, asiática y prácticamente mundial se ha abrazado a este día como un día muy especial en el que presentar ofertas, descuentos y rebajas muy atractivas.

En Mobikids llevamos más de 5 años ofreciéndote mobiliario infantil y juvenil de generación ecológica, de calidad alta y en exclusiva de venta online. Y queramos celebrar contigo nuestro Black Friday en muebles infantiles y en muebles juveniles para que puedas adquirir una habitación de bebé completa, o cualquier mueble que necesites para tu bebé, y dormitorio juveniles completos, así como cualquier mueble que necesiten tus hijos o todo tipo de camas.

---

ACTUALIZADO:

¡BLACK FRIDAY 2018 -  Entra en nuestra tienda online para ver los descuentos! 

www.mobikids.es

----

 

Black Friday en muebles de bebé

Con nuestro especial Black Friday en muebles de bebé ponemos a tu disposición una importante variedad de muebles para completar la habitación del recién nacido. En nuestra página encontrarás Cunas de 60x120 cm, con laterales de barrotes o laterales de Plexiglás transparente. Cunas Convertibles de 70x140 cm que podrás transformar en la primera Camita de 70x140 cm de tu bebé y Cunas Evolutivas de 70x140 cm que cuando lo necesites podrás transformar en Cama juvenil de 90x190 cm.

Black Friday en muebles, cunas de bebé

Las cunas son el mueble más importante pero en este Black Friday en muebles también hemos tenido en cuenta los muebles de almacenaje. Como son las Cómodas de bebé, a las que podrás colocar (de forma opcional) un Cambiador extraíble y los Armarios, donde almacenar gran cantidad de ropa de cuna, cama, ropita del bebé, juguetes, etc…

Black Friday en muebles, cómodas y armarios

Y no nos olvidamos de los Cambiadores de bebé, Muebles Cambiadores, Cambiadores de cuna o Cambiadores de pared. Se trata de uno de los muebles más importantes en los primeros años de tu bebé, por eso no podían quedar fuera de este Black Friday en muebles que hemos preparado.

Black Friday en muebles, cambiadores de bebé

Black Friday en muebles juveniles

Como no podía ser de otra manera este Black Friday en muebles tan espectacular está también destinado al mobiliario juvenil. Descubre nuestra grandísima variedad de Camas juveniles con las que completarás el dormitorio juvenil con muebles de calidad a muy buen precio. Encontrarás Camas nido juveniles, Camas apilables, Camas Arcón, Camas Evolutivas.

Black Friday en muebles, camas juveniles

En nuestra sección de Camas elevadas, tenemos las Literas juveniles, las Camas altas y las Camas medias alta, una sensacional idea para habitaciones de niños de espacio reducidos.

Black Friday en muebles, literas juveniles

Pero no queda fuera de este Black Friday en muebles la necesidad de almacenaje, por eso te presentamos igualmente nuestras Cómodas juveniles o Cajoneras y una estupenda variedad de Armarios juveniles con gran espacio de almacenaje.

Black Friday en muebles, precios económicos y alta calidad

Todo nuestro mobiliario se fabrica con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible y con certificado PEFC o con tableros de MDF de generación ecológica y sostenible.

Entra en Mobikids.es y descubre toda nuestra oferta, si tiene alguna duda ponte en contacto con nosotros vía mail o teléfono y te atenderemos de forma personal.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur