Black Friday en mobiliario de bebé

No te pierdas nuestras promociones especiales para el Black Friday en mobiliario de bebé. Estas a tiempo de conseguir nuestro mobiliario de bebé de generación ecológica para completar la habitación de tu recién nacido, o para regalar a tus más allegados. Anticípate a las Navidades y aprovecha esta fiesta del comercio heredada de Estados Unidos, como es el Black Friday para adquirir mobiliario para tu bebé.

En Mobikids te ofrecemos un Black Friday en mobiliario de bebé con artículos de calidad alta, fabricados con tableros de MDF de generación ecológica o con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible.

Podrás encontrar habitaciones de bebé completas, Cunas y Cunas convertibles, Cómodas, Armarios o Cambiadores de todo tipo. Todo lo que necesites para que ese espacio que va a ocupar tu bebé sea seguro, ecológico, relajante, resistente y con unos diseños mágicos.

---

ACTUALIZADO:

¡BLACK FRIDAY 2018 -  Entra en nuestra tienda online para ver los descuentos! 

www.mobikids.es

----

Black Friday en mobiliario de bebé, habitaciones de bebé completas

Lo mejor para una madre que está en estado es ponérselo muy fácil. En Mobikids hemos creado Habitaciones de bebé completas, son conjuntos formados por Cuna, Cómoda y Armario. Encontrarás una gran cantidad de habitaciones completas que seguro que te encantan, y no necesitarás nada más!!

Black Friday en mobiliairio, habitación de bebé MOON

Y lo que hemos denominado Mini dormitorio de bebé, compuestos por Cuna con Colchón, y Cómoda (especialmente diseñadas para habitaciones de bebé con poco espacio o con armarios empotrados).

Black Friday en mobiliario, Mini dormitorio de bebé ALTEA

Black Friday en mobiliario de bebé, cunas para tu bebé

Cuando hemos preguntado a nuestros clientes sobre cuál es el mueble que más han disfrutado comprando, o el que han mirado con más detenimiento, la respuesta es reveladora. Las Cunas. Y no es extraño puesto que hablamos de un mueble de bebé en el que el peque va a estar durante muchos meses. Y de hecho es el sustituto natural de los brazos de los padres.

En Mobikids sabemos la importancia de esta pieza y los sensacionales precios de Black Friday en mobiliario de bebé también los podrás encontrar en muchos de nuestros modelos de cuna. Lo mejor de nuestra web es la gran variedad de tipos de cuna de bebé, ya que podrás elegir entre Cunas de bebé de 60x120 cm (con laterales de Plexiglás transparente o barrotes) o Cunas Convertibles de 70x140 cm. Son Cunas de un tamaño mayor al habitual y que cuando lo necesites podrás transformar en Camita de 70x140 cm o en Sofá/cama de 70x140 cm (según el modelo). Por lo tanto se trata de un mueble que además de su precio de Black Friday en mobiliario de bebé, te durará más meses (incluso años), de los que te dura una Cuna “normal”.

Black Friday en mobiliairio, cunas de bebé de 60x120 cm

Black Friday en mobiliairio, cunas convertibles de bebé de 70x140 cm

Además de las Cunas sencillas y las Cunas Convertible también encontrarás Cunas Evolutivas. En este caso se trata de una pieza que pasará de ser una Cuna de 70x140 cm a una Cama juvenil de 90x190 cm. Está todo incluido para esta transformación, excepto el somier de 90x190 cm. Incluyen una Cómoda con cambiador, que cuando lo transformes en Cama será un estupenda cajonera!!

Black Friday en mobiliairio, cunas evolutivas de bebé de 70x140 cm

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur