Cama nido juvenil. 2 camas en 1 mueble

Cuando te das cuenta que tu bebé ya es una pequeña personita, es el momento de empezar a plantearse el cambio en la decoración de la habitación de tus hijos. Las habitaciones de bebé, normalmente están diseñadas por los padres, en función de sus gustos, y en base a unas necesidades desconocidas. Por norma general, los muebles de bebé están diseñados con formas muy elegantes y bonitas, lo que no hace que luego sean 100% aprovechables.

Hay un momento en que los niños y niñas empiezan a saber qué y cómo lo quieren. Lo mejor es que les hagas partícipes de las decisiones respecto a los muebles de su habitación de esa forma se sentirán protagonistas y no tendrás “miedo” a una cambio de habitación ya que habrá formado parte de las decisiones.

Lo más importante de un Dormitorio juvenil es la cama, es el lugar donde van a pasar un tercio de su vida y el sitio que les recarga para estar a tope durante el día. Dormir bien es importantísimo y para ello nada mejor que una cama juvenil resistente, con un buen somier y con un colchón adecuado a las necesidades de los niños y niñas.

Cama nido doble

Llevamos más de 5 años ofreciéndote Mobiliario juvenil de venta online, y lo que más preocupa a nuestros clientes es la falta de espacio. Es raro que haya dormitorios con espacio de sobra y tanto las camas, como otro objetos, deben seleccionarse con cuidado y analizando el espacio minuciosamente.

En Mobikids especificamos las medidas exteriores de nuestros muebles, o camas juveniles, precisamente para que puedas hacerte una composición de cómo quedarían. En caso de necesitar alguna información extra, no dudes en contactar con nosotros vía correo o teléfono y resolveremos cualquier cuestión.

Por eso una cama nido doble es siempre una muy buena solución. En primer lugar aprovechas el espacio con un mueble que “guarda” una segunda cama, perfectamente disponible y de muy fácil acceso.

cama nido doble, cama nido juvenl Twist

Algo ideal para hermanos que comparten habitación, o incluso como una alternativa ente posibles visitas de amiguitos, primos… o incluso adultos (ya que soportan hasta 90 kg).

Los modelos de Cama nido doble que encontrarás en nuestra web son seguros, resistentes y con diseño muy elegantes, válidos tanto para chicos como para chicas. Hay una buena variedad de colores disponibles y las encontrarás en la medida de 90x190 cm o de 90x200 cm.

cama nido doble, cama nido juvenl NATURE de 90x200 cm

Mención especial para nuestros Sofá/cama nido, que son Camas de 80x200 cm (con cama nido supletoria), pero que por su diseño, podrás usar como sofá durante el día. Y una o dos Camas de 80x200 cm por la noche.

cama nido doble, sofa cama nido

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur